8 Celebridades que han tenido experiencias paranormales ¡La #6 es escalofriante!

Publicidad

¿Alguna vez has tenido una experiencia paranormal? Te lo pregunto porque, créeme, es algo más común de lo que normalmente se piensa. Mínimo, cada familia y hasta cada colonia tiene su propia anécdota de miedo, de terror, o relacionada con una situación paranormal, donde las historias de fantasmas toman una notoriedad muy interesante.

 

¿Pero en verdad podemos decir que existen los fantasmas? Son misterios de la vida que quizás nunca resolvamos. Lo cierto es que las historias de apariciones sí existen y a mucha gente les ha pasado una experiencia nada convencional.

 

Entonces que a nadie sorprenda que entre las personas que dicen que les ha pasado algo misterioso, también haya celebridades. Al fin y al cabo son seres vivos de carne y hueso, los cuales de igual modo pueden tener experiencias similares a las nuestras. Sí, casas encantadas, apariciones fantasmales, presencias extrañas entre sus vidas. Todo eso, tal como si formaran parte de una auténtica película de terror.

 

¿Te gustaría conocer esas historias de fantasmas que han vivido algunos famosos? Entonces no te puedes perder esta lista que incluye a 8 celebridades que han tenido experiencias paranormales.

Publicidad

1. Matthew McConaughey

Matthew McConaughey
0
0 Votes
El protagonista de Dallas Buyers Club y ganador de un Óscar a mejor actor cuenta que, en su casa de Hollywood: “cuando me mudé allí, tenía una tienda de campaña y la puse en el suelo de la habitación del segundo piso con mi saco de dormir y mi perro. Fue entonces cuando vi por primera vez a Madame Blue. En la primera noche ya escuchaba ruidos extraños, sonidos graves, el parquet se movía como si hubiese alguien en la casa, y mi perro estaba nervioso, además de escuchar como el sonido de una moneda golpeando en una mesa de cristal. La presencia apareció por encima de la tienda de campaña y luego se desvaneció. Salí corriendo en busca de un bate de beisbol, así que fui al piso de abajo y nada. Desde entonces sé que habita la casa”.

2. Jean Claude van Damme

Jean Claude van Damme
0
0 Votes
Este famoso y musculoso actor dice que vio un fantasma a través del espejo de su baño: “De pronto sentí mucho frío. Di la vuelta y pensé que había tenido una visión o algo así. Era azul y blanco y tenía un cuerpo lleno de humo. A partir de ese suceso creo en todo lo que está relacionado con lo paranormal”.

3. Neve Campbell

Neve Campbell
0
0 Votes
Esta hermosa actriz cuenta que vive con fantasmas en su casa de Hollywood. “Alguien fue asesinado en mi casa hace 6 años, antes de que la comprara. Una vez estaba dando una fiesta con mis amigos, los dejé en el salón para ir a la cocina y cuando volví 2 de mis amigos se quedaron sin palabras, pues me dijeron que habían visto subir a unas mujeres muy extrañas a la habitación de arriba. En la habitación de arriba no había nadie”.

4. The Beatles

The Beatles
0
0 Votes
En 1995, cuando los Beatles grabaron “Free As A Bird” dijeron que apareció en la grabación la voz de John Lennon, quien, por supuesto, ya tenía varios años muerto. De hecho, Paul McCartney asegura que se sentía la presencia de Lennon en el lugar, pues “había una gran cantidad de extraños fenómenos en el estudio, como ruidos que no deberían haber estado allí y equipos haciendo toda clase de cosas extrañas. Había una sensación general de que John estaba cerca.”