Las 8 Fotos de OVNI’s más asombrosas ¡No puedo creer la #7!

Publicidad

¿Acaso no te ha pasado alguna vez que mientras miras hacia el cielo, observas algo extraño, tal vez diminuto o lejano, sobrevolando encima de ti? Aunque no lo creas, son muchos los testimonios de avistamientos OVNI’s alrededor del mundo y a lo largo de la Historia. Tantos que, te aseguro, hasta tu familia y amigos han tenido su propia experiencia paranormal.

 

En mi opinión, diría que lo más extraño del asunto no es el que muchos ya hayan visto algunos de estos objetos voladores, sino el hecho de que casi no existan pruebas contundentes sobre los avistamientos, fotografías de buena calidad, pues resulta increíble que con la tecnología que actualmente tenemos, aún no se tenga una información más clara sobre encuentros con OVNI’s.  

 

Aunque también habría que preguntarnos, ¿qué es un OVNI? Un OVNI antes que nada es un objeto volador no identificado. Es decir, no necesariamente tiene que ser un misterio extraterrestre o una inteligencia superior lo que se avista, sino algo más que aún no ha podido ser identificado por completo.  

 

En este espacio te mostramos las 8 fotos de OVNI’s más asombrosas que hasta el momento puedes encontrar. ¡Son las mejores!

Publicidad

1. España

España
En el 2015, en España, se filmó parte de un video donde aparece este extraño objeto volador. ¿Qué creen que podría ser?

2. Gran Bretaña

Gran Bretaña
Esta foto es del 2006. Claramente se ve un OVNI de apariencia muy grande sobrevolando la zona... ¿Creen que sea verdadero? D=

3. EUA

EUA
Esta foto data de 1964 y es de las más importantes con relación a los OVNI's. Ha sido estudiada y se ha determinado que no es fake. ¡Un misterio!

4. Vuelo Hong Kong - China

Vuelo Hong Kong - China
En el 2012, un pasajero de un avión captó ese extraño objeto que volaba casi al lado de la aeronave. ¡Qué miedo!

5. Wisconsin

Wisconsin
Aquí se puede apreciar a un objeto circular, con luces triangulares, sobrevolando esa zona. La foto data del 2003.

6. Nueva Jersey

Nueva Jersey
En plena ciudad de Nueva Jersey, en el 2005, fue tomada esta fotografía mientras un objeto extraño navegaba por el cielo. ¡Es muy creíble!

7. California

California
Aquí este OVNI parece no estar a mucha distancia de quien tomó tal fotografía, pues su forma es algo nítida que hasta puede parecer irreal. La foto data del 2009.

8. Denver

Denver
Se dice que esta fotografía de 1996 es verídica, a pesar de que la gente que sale no parece darse cuenta del extraño suceso. De ser cierta... ¡Vaya que se perdieron esa gran oportunidad de avistar un OVNI!
Publicidad

¿Qué te pareció?