8 Muñecas poseídas que no te gustaría tener NUNCA

Publicidad

Te aseguro que algún miembro femenino de tu familia tiene una muñeca en su cuarto. No puede faltar esa muñeca que tiene una historia en tu vida, que tal vez te regalaron de pequeña o que simplemente coleccionas junto a más muñecos. Pero no te asustes, no te aseguro que esté poseída como crees, al contrario, es una linda muñeca que solo tú le das vida mientras juegas con ella. 

Sin embargo, existen muñecas con historias muy terroríficas, donde expertos han descubierto espíritus malos dentro de ellas, almas de personas que no descansan en paz y se encuentran atrapadas en el cuerpo de una muñeca. Sucesos paranormales son los que delatan a estas muñecas que cuando uno menos lo espera, ellas simplemente se mueven o cambian su posición e inclusive llegan a provocar algún sonido desde su interior. 

Así es como estas 8 muñecas tienen una historia que contar y han sorprendido a muchos debido a los sucesos para normales que estas provocan. 

No dudo que después de leer este listado, irás corriendo a tirar a aquella muñeca que tal vez te esté mirando toda la noche.

Publicidad

1. Anabelle

Anabelle
0
0 Votes

El espíritu de una niña que murió a los 7 años en su casa, llamada, Annabelle Higgins, es quien se encuentra dentro de esta muñeca. Esta muñeca está ubicada en Warren Occult Museum, en Monroe, Connecticut y está dentro de un muestrario de madera, junto a un letrero con la leyenda de: "Precaución, no tocar" Se dice que


2. Bebé

Bebé
0
0 Votes

Janice Poole, investigadora y coleccionista de muñecas poseídas, tiene una colección de 25 muñecas poseídas donde se encuentra esta peculiar bebé, quien desde su llegada a su hogar, ha tenido actividad paranormal dentro de casa.


Publicidad

3. Mandy

Mandy
0
0 Votes

Esta muñeca se encuentra en el museo Quesnel, es uno de los 30 mil artículos del lugar, pero sin duda es el más escalofriante debido a que por las noches se escucha el llanto de un bebé proveniente de la muñeca Mandy.


4. Pupa

Pupa
0
0 Votes

Desde la muerte de su dueña en 2005 se dice que esta muñeca italiana tiene vida propia y tanto sus expresiones faciales como sus brazos y piernas cambian constantemente de posición. Lo interesante de esta muñeca es que fue hecha a imagen y semejanza de su dueña. Algo realmente escalofriante.