9 fotografías que ni los científicos han podido explicar...

Imagen de administrador
administrador 24/01/2016 0 visitas

Las fotografías son una manera muy buena de tomar recuerdos que en algún momento de nuestra vida miraremos y podremos apreciar de una manera especial, como por ejemplo cuando tenemos fotografías de las personas que amamos y nos damos cuenta que ciertamente son una manera de regresar al pasado y saber lo que aconteció, todo esto nos llena de alegría pero cuando se tratan de fotografías impresionantes que nos dejan perplejos ante el asombro de mirar que son más que especiales, podemos apreciar cosas extraordinarias que nadie en ocasiones puede dar a entender de la mejor manera, es por ello que ahora tenemos estas fotografías que jamás han podido ser explicadas ni por científicos ni por cualquier persona que se ha decidido a investigar los hechos.En la primer fotografía me llama mucho la atención que la señora no haya corrido en ningún momento cuando sucedió el asesinato del ex presidente de los Estados Unidos, este hecho alarmó a muchos de los expectantes y sobre todo a las fotografías que lograron tomarse de ella donde se mostraba tranquila sin necesidad de que tuviera que ocultarse de los disparos como si estuviera informada de lo que ocurriría, que impresionante no?. 

1. Lady Babushka

 Lady Babushka
Está mujer se encontraba tomado fotos y vídeo mientras fue asesinado el presidente John F. Kennedy, lo raro fue que nunca pudieron averiguar quién era y peor aún, en ningún momento se escondió al oír los disparos.
 

2. Hessladen lights

Hessladen lights
Durante algún tiempo en Noruega se han apreciado luces que bailan en el cielo, se han fotografiado y impresionante mente nunca se ha encontrado un por que de estas luces.
 

3. Hook Island sea monster

Hook Island sea monster
Una pareja logró fotografiar a esta increíble especie jamás vista, tenia alrededor de 25 metros de tamaño, nunca nadie logró entender lo que era.
 

4. The solway firth Spaceman

The solway firth Spaceman
En 1964 un hombre fotografió a su hija pero atrás de ella parece estar un astronauta, cuando el hombre reveló la fotografía kodak la inspeccionó para saber si era auténtica y ofreció servicio de por vida a quien demostrará lo contrario.