Descubre a estas personas que tienen poderes mutantes

Imagen de dubasone
dubasone 15/08/2016 0 visitas

Todos cuando somos niños o, incluso, aún de adolescentes o de adultos, hemos soñado y añorado tantas veces tener una capacidad única, un talento que nos destaque o, mejor dicho, un poder sobrehumano del cual podamos sacar grandes provechos y que, además, nos haga sentir en verdad únicos en el mundo. Es un sueño que, lo sé, parece un poco loco, pero ¿acaso es posible eso?

 

¿Han visto alguna vez los X-men, ese grupo de humanos mutantes que tienen cualidades y poderes que los vuelven especiales? ¿Se imaginan a alguien así en la realidad? Pues dejen de imaginarlo, porque en verdad hay personas así en este planeta, por difícil que parezca creerlo.

 

Desde un hombre que puede controlar la temperatura de su cuerpo, hasta una persona que es capaz de recordar más de 12 mil libros a la perfección, entre otros humanos que han logrado destacarse con cualidades así de únicas. De ellos trata esta lista que por nada del mundo te puedes perder.

 

Sin más, aquí te invitamos a que descubras a estas personas que tienen poderes mutantes… ¡Quizás también tengas uno, pero todavía no te has dado cuenta!

1. Ma Xiangang

Ma Xiangang

Crédito: Pixelaco

O conocido mejor como “Electric Man”, Xiangang tiene el superpoder de tocar cables pelados con una corriente eléctrica que mataría a cualquiera y que a él ni siquiera le causa cosquillas.

2. Dean Karnazes

Dean Karnazes

Crédito: Pixelaco

El “hombre maratón” es capaz de correr casi por tiempo indefinido sin llegar a cansarse. Esto lo demostró al correr en 50 maratones en 50 diferentes estados de EU en 50 días consecutivos.

3. Stephen Wiltshire

Stephen Wiltshire

Crédito: Pixelaco

Al “hombre cámara” le basta ver, por ejemplo, una ciudad en un corto instante para, enseguida, dibujarla con exactitud de detalles y a escala, todo de manera perfecta, debido a su memoria fuera de lo normal y su talento con el lápiz.

4. Kim Peek

Kim Peek

Crédito: Pixelaco

¿Recuerdan la película de Rain Man? Pues está basada en este hombre. Peek ha memorizado, a detalle, alrededor de 12 mil libros, recordando cada palabra de cada página. Por eso, se le conoce como “Library Man”.