Libros malditos que muy pocos se han atrevido a leer ¡El #3 lo prohibió un papa!

Publicidad

Han oído hablar de los dichosos libros más peligrosos del mundo?, pues si no lo has escuchado es por que muy probablemente la mayoría de los gobiernos te quieran ocultar lo que sucede con ellos o se han dado a la tarea de cubrir muy bien su existencia debido al peligro que podrían representar si fueran tomados por las manos equivocadas, en este post encontraremos libros malditos y prohibidos los cuales se dice que si las personas con intenciones obscuras pudieran tener en sus manos sería una total preocupación para muchos.También tenemos libros que las personas poseedoras de ellos corrían un gran peligro debido a que si tenían estos libros en su posesión, podían ser asesinados o jugados como personas con intenciones satánicas, solamente por poseer el libro.Las personas como todos sabemos tienen un pensamiento muy distinto y no todas comparten las mismas ideas y esto ha causado muchos problemas y muertes entre las personas debido a que cada quien tiene su manera de ser y de pensar, pero es natural y no por que alguien no peine igual que nosotros debemos causarles daño alguno.

Publicidad

1. Excalibur

Excalibur
Este libro fue escrito por una persona que asegura haber muerto durante ocho minutos cuando lo estaban operando, el libro se lo dio a alguno de sus amigos quienes poco tiempo después tuvieron que ser internados en clínicas psiquiátricas.
 

2. Libro de Thot

Libro de Thot
El escritor de este libro fue un ser mitológico que es mejor conocido como "el señor del conocimiento y la escritura", muchos aseguran que cualquier persona que leyese el libro era asesinado.
 

3. Necronomicón

Necronomicón
Abdul Alhazred fue su escritor, el cual murió siendo devorado por un demonio, algo común no?, el mismo escritor ha dicho que quien lea el libro podrá comenzar a tener episodios de demencia, fue prohibido por el papá Gregorio lX.
 

4. El libro de Dzyan

El libro de Dzyan
Sólo los elegidos pueden leer este libro, se dice que fue escrito por seres que habitaron la tierra hace millones y millones de años, inclusive dicen que este libro revela la ubicación de la Atlántida.
 

5. Papel tapiz

Papel tapiz
El libro hecho de papel tapiz por un estudiante que estaba dispuesto a estudiar los efectos del arsénico es uno de los más peligrosos, pues cualquier persona que se decida acercar a el puede sufrir los efectos del arsénico a un grado mortal.
 

6. Malleus Maleficaru

Malleus Maleficaru

En el siglo XV se escribió este manual de cacería de brujas, ya te imaginaras las consecuencias que trajo este libro, pues las personas comenzaron a juzgar sin argumentos a los demás por brujería.

Publicidad
Imagen de Eduardo
Eduardo 06/02/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?