La maldición de un futbolista que mata famosos al anotar gol, ¡Conoce quienes son sus víctimas!

Publicidad

"La maldición de Ramsey", como es conocida esta desafortunada fama que tiene este jugador galés, debido a que en cada ocasión que anota gol con el equipo del Arsenal, lamentablemente, un día o días después fallese algún actor, periodista, cantante o personaje famoso. Esta maldición comenzó el 14 de octubre del 2009, después de mucho tiempo sin poder anotar gol, el futbolista anotó con el equipo de Gales y dos días después, el 16 de octubre del mismo año, fue encontrado muerto en su domicilio el periodista famoso, Andrés Montes. Así se fueron sumando la lista de famosos que han sufrido un deceso después de que el futbolista galés anota gol con su equipo. Les presentamos todas las muertes de esta curiosa "Maldición de Ramsey".

Publicidad

1. Andrés Montes

Andrés Montes
0
0 Votes
La maldición comenzó un 14 de octubre del 2009 donde el futbolista Aron Ramsey anotara el primer gol maldito, dos días después el 16 de octubre fue encontrado sin vida el comentarista deportivo, Andrés Montes.

2. Antonio De Nigris

Antonio De Nigris
0
0 Votes
El futbolista Antonio De Nigris fue el siguiente en la lista, a sus 31 años de edad sufrió de un infarto en Grecia, donde se encontraba. Este hecho sucedió el mismo día de la muerte de Andrés Montes, dos días antes Ramsey había anotado.
Publicidad

3. Osama Bin Laden

Osama Bin Laden
0
0 Votes
Osama se convirtió el tercero del desafortunado listado de muertes provocadas por el gol de Ramsey. Su muerte fue anunciada el 1 de mayo del 2011, mismo día que el galés anotara gol ahora vistiendo la playera del Arsenal.

4. Steve Jobs

Steve Jobs
0
0 Votes
Uno de los fundadores de Apple y gran figura de la evolución tecnológica, Steve Jobs, falleció el 5 de octubre de 2011 tres días antes el gol de la maldición de Ramsey había sido presente.