La maldición de un futbolista que mata famosos al anotar gol, ¡Conoce quienes son sus víctimas!

5. Muammar Gaddafi

Muammar Gaddafi
El 20 de octubre del 2011, el militar, político y dictador libio durante 42 años, murió en manos de los revolucionarios después de haber sido capturado. Un día antes, Ramsey había convertido el único tanto en la victoria del Arsenal ante Marsella.

6. Whitney Houston

Whitney Houston
La cantante estadounidense Whitney Houston, a la edad de 48 años, murió en un hotel de Beverly Hills (Los Ángeles). Esto sucedió el día 11 de noviembre de 2012 mismo día donde el futbolista anotara el gol de la victoria, 2 a 1 ante el Sunderland.

7. Chavela Vargas

Chavela Vargas
El 4 de agosto de 2012, a la edad de 93 años, falleció la cantante mexicana Chavela Vargas. Fue una víctima más de esta maldición, ya que un día antes el futbolista volvió a hacer de las suyas y anoto en el empate con la selección de Reino Unido contra Corea, durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

8. Bebo Valdés

Bebo Valdés
Este músico cubano murió a los 94 años en Suecia. Sucedió el 22 de marzo del 2013 mismo día donde Ramsey habría anotado con la selección de fútbol de Gales.

9. Rafael Videla

Rafael Videla
17 de mayo del 2013 fue la fecha en que murió el dictador argentino en la celda donde se encontraba, a sus 87 años. Tres días antes el jugador del Arsenal había anotado en la goleada ante el Wigan.

10. Ken Norton

Ken Norton
El campeón estadounidense que le rompió la mandíbula a Muhammad Ali, falleció el 18 de septiembre del 2013 mismo día que la maldición de Ramsey se hiciera presente de nuevo con el gol de la victoria del Arsenal ante el Marsella.

11. Paul Walker

Paul Walker
El famoso actor y reconocido por sus protagonismos en la saga de "Rápidos y Furiosos" sufrió un accidente automovilístico que causo su muerte instantánea, el día 30 de noviembre del 2013, en ese mismo día el futbolista Gales anotaría 2 goles en la goleada del arsenal por 3-0 ante el Manchester City.

12. 'Huracán' Carter

'Huracán' Carter
El boxeador norteamericano que pasó 19 años en prisión gracias a un delito que no cometió, falleció el día 20 de abril del 2014 después de padecer cáncer de próstata durante mucho tiempo. Mismo día la maldición se hacía presente, con gol de Ramsey ante el Hull City.

13. H.G.Giger

H.G.Giger
H.G. Giger fue un artista gráfico y escultor suizo, reconocido por su colaboración en el cine específicamente en la cinta Alíen. Murió a los 74 años tras sufrir una caída en las escaleras de su casa, sucedió el día 12 de mayo del 2014, un día antes Ramsey había anotado gol ante el Norwich.

14. Robin Williams

Robin Williams
El actor fue encontrado muerto en su domicilio de Cayo Paraíso el 11 de agosto del 2014, Williams se habría suicidado después de ahorcarse con un cinturón. Un día antes el "gol asesino" de Ramsey había estado presente.

15. Richard Attenborough

 Richard Attenborough
El actor, director y productor de cine inglés falleció a los 90 años de edad el día 23 de agosto del 2014, mismo día que Ramsey habría anotado en el empate a 2 contra el Everton.

16. Ken Weatherwax

Ken Weatherwax
Este actor estadounidense, conocido por trabajar en la serie de televisión The Addams Family falleció el 9 de diciembre del 2014 debido a un ataque al corazón. Mismo día la maldición de Ramsey ataco de nuevo contra otro famoso, anotando 2 goles en la goleada contra el Galatasaray.

17. Eduardo Galeano y Günter Grass

Eduardo Galeano y Günter Grass
Ambos escritores fallecieron el 13 de abril del 2015, dos días antes el "gol asesino" asechaba las redes y la maldición se hacía presente de nuevo, esta vez atacando contra dos celebridades a la vez.

18. David Bowie

David Bowie
Uno de los más recientes casos de muertes debido a la "Maldición de Ramsey" sucedió el pasado 11 de enero del 2016 con el deceso de David Bowie, que, a sus 69 años, el cantante y leyenda del rock, quien acababa de publicar 'Blackstar', murió a causa del cáncer que le acechaba. Dos días antes el gol de Ramsey se hizo presente ante la goleada de 3 por 1 contra el Sunderland.

19. Alan Rickman

Alan Rickman
Y el día de hoy se dio a conocer el fallecimiento de uno de los actores británicos más prestigiosos de su generación, quien fuera recordado por su aparición en la exitosa saga de Harry Potter, protagonizando al profesor Snape. Apenas ayer el gol de Ramsey volvió aparecer en el empate de Arsenal ante el Liverpool. Y es así como la maldición de Ramsey sigue su camino, deceso tras deceso, gracias a sus "goles asesinos" es así como famosos han sido víctimas de esta horrible maldición.
Imagen de administrador
administrador 14/01/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?