La respostera más enferma del mundo. Mira sus diseños

Publicidad

Sin duda, el arte tiene cientos de expresiones, el arte es tan variado tanto como personas existan en el mundo que se diseña. Soy una persona amante del arte, en todas sus vertientes, cine, pintura, escultura, fotografía, literatura, cualquier expresión que me haga despertar un sentimiento especial en mi persona. 

 

Habitualmente navego y navego por el denso mar del internet buscando aspectos que salgan a relucir de la normalidad en la que vivo y, es así, que de repente uno se encuentra con cosas que quizá no hubiera querido ver, pero como he dicho, para todo hay gustos, hace unos días llegué a toparme (claro de manera virtual) con una repostera que hace un arte bastante peculiar y, como quizá ya estés pensando por el título de la nota y la foto, ella es una asiática que se dedica a hacer pasteles de formas humanas pero no en estado natural, si no en estado de putrefracción o muerte

 

Es así que ella retrata tu habilidad para que sus comesales se den gusto comiendo a lo que podría ser un humano, al menos en diseño. Sin duda algo que te deja la boca abierta, tanto por la diseñadora como por quienes compran este producto. 

Publicidad

1. Preparando

Preparando
0
0 Votes

2. Algo de rojos

Algo de rojos
0
0 Votes
Publicidad

3. Empaquetado

Empaquetado
0
0 Votes

4. Pasteles listos

Pasteles listos
0
0 Votes