10 famosos involucrados en #PanamaPapers. No lo creo del #9

Imagen de dubasone
dubasone 05/04/2016 0 visitas

5. salmán bin Abdulaziz

salmán bin Abdulaziz
Pues bien dicen que en Oriente se vive con grandes lujos pero que te parece tener grandes condominios en parte de occidente, pues el rey de Arabia Saudita fue tan hábil para lograrlo, ahora esperar si su imperio es derrocado.

6. Petro Poroshenko:

Petro Poroshenko:
El actual presidente de Ucrania también está involucrado en este escándolo. Desde 2014 es el único accionista de la firma Prime Asset Partners con sede en las Islas Vírgenes Británicas.

7. Michael Platini

Michael Platini
El expresidente de la UEFA, suspendido del cargo por sus presuntos nexos con un caso de corrupción, es dueño y administrador único de Balney Enterprises, una empresa offshore creada en Panamá pocos meses después de haber ganado la presidencia de la UEFA. Los abogados del francés han indicado que todas las cuentas y los bienes de Platini han sido declarados ante la administración fiscal suiza, país en el que es residente fiscal desde 2007

8. Iván Zamorano

Iván Zamorano
el exfutbolista chileno también ha visto manchado su nombre con el escándalo de los Panama Papers. Concretamente, los documentos lo vinculan con Fut Bam International, una firma que gestionaba sus derechos de imagen desde las Islas Vírgenes Británicas.