Los 10 narcos más ricos del mundo. ¡El Chapo no está en la lista!

Publicidad

5. Khun Sa

Khun Sa
0
0 Votes

Conocido como “El Rey del Opio”, esta figura llegó a ser una personaje muy importante en China y el contrabando. Murió en 2002, nunca fue detenido y su fortuna era de 5 mil millones de dólares, aproximadamente.


6. José Gonzalo Rodríguez Gacha

José Gonzalo Rodríguez Gacha
0
0 Votes

Otro fundador del Cartel de Medellín, también conocido como “El Segundo Patrón” fue pionero en el crimen organizado mexicano. Su fortuna era también de 5 mil millones de pesos.


7. Los hermanos Orejuela

Los hermanos Orejuela
0
0 Votes

Fundadores del Cartel de Cali. La fortuna de cada uno fue de 3 mil millones de dólares. Y proveían el 70% de la Cocaína de los Estados Unidos de América.


Publicidad

8. Carlos Lehder

 Carlos Lehder
0
0 Votes

Actualmente cumple una condena de 55 años. Pero en sus mejores tiempos fue dueño de una isla en las Bahamas, y contaba con una fortuna de casi 3 mil millones de dólares.


9. Griselda Blanco

Griselda Blanco
0
0 Votes

La única mujer de la lista. Conocida también como “La Reina de Miami”, fue parte del tráfico del Cartel de Medellín. Llegó a tener una fortuna de 2 mil millones de dólares.


10. Al Capone

Al Capone
0
0 Votes

Al Capone fue uno de los gángsters más buscados y famosos entre los años 20’s y 30’s. Controló el negocio del alcohol y las drogas. Su fortuna era de mil millones de dólares.


Imagen de dubasone
dubasone 31/03/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?