6 cosas que no sabías de Donald Trump

Imagen de dubasone
dubasone 08/11/2016 0 visitas

El día de hoy son las elecciones de uno de los países más poderosos del  mundo, si no es que el más poderoso, las decisiones que se toman en el país vecino afectan más de lo que imaginamos a todos los países, sobre todo, a aquellos países que dependen en gran medida de dicho lugar.

 

Los candidatos que durante meses hemos estado viendo en medios sociales llegan a finalizar una contienda que muestra, al menos hasta el momento así ha parecido, posturas totalmente radicales desde sus ideales y búsquedas que tendrán sus gobiernos, parece curioso como hasta el día de hoy las encuestas han citado a ambos candidatos bastante parejos.

 

Durante la campaña de ambos, quizá el que mediáticamente ha salido con la peor parte es el candidato Donald Trump, que se ha encargado de sostener un discurso racista y en la mayoría de las ocasiones poco respetuoso para todos aquellas personas que cuentan con sangre latina, por ello, el odio y deseo que éste candidato no logre triunfar en uno de los que se pueden tornar de los días más importantes de la historia mundial.

 

Seguro estoy que Donald es un ente que atrae miles de miradas, que las personas (pese a poco agrado que tengamos por él), estamos al pendiente de actitudes o discuros que el mismo emite, pero, también estoy seguro que poco sabrán cosas tan privadas del rubio candidato.  A continuación la lista que seguro te sorprenderá

 

1. No toma alcohol

No toma alcohol

Crédito: BBC Mundo

Menos mal, cualquier persona creería que el candidato siempre trae unas cubas mientras da sus discursos pero resulta que no, que hay una razón muy fuerte para no hacerlo. La razón de su abstinencia tiene que ver con la muerte de su hermano Fred, víctima del alcoholismo en 1981 cuando solo tenía 41 años.

2. Es "germófobo"

Es "germófobo"

Crédito: BBC Mundo

Es decir, aborrece los gérmenes, resulta complicado pensar que una persona que tiene tanto contacto con miles y miles de seres tenga este tipo de fobia, pero casualmente sí pasa... Vaya Donald si que se ha sacrificado por esta campaña.

3. Se postuló en el año 2000

Se postuló en el año 2000

Crédito: BBC Mundo

Donald intentó de mínima manera buscar ser candidato a la presidencia y pese ir logrando buenos resultados al inicio de la campañaTrump decidió retirarse de la contienda nacional poco después y regresar a sus negocios.

4. Estudió en una academia militar

Estudió en una academia militar

Crédito: BBC Mundo

Y aunque se dice que era poco disciplinado es de llamar la atención que el magnate fue parte de las filas militares de Estados Unidos.