Los 6 mayores escándalos de EPN... El #4 ¡me hace enojar!

Publicidad

Enrique Peña Nieto sin dudas pasará a la Historia de México como uno de los presidentes menos queridos, si no es que "El copeton", como también se le apoda, ya tenga colgada y bien tatuado en su pecho el primer lugar en imagen ante su país.

 

Peña Nieto entró a los pinos entre malos manejos de su campaña, la mayoría de jóvenes que tenían acceso a las redes sociales mostraban su descontento ante sus habilidades mostradas en ciertos lugares donde hacía campaña rumbo a la presidencia del 2012. Fue en la FIL que empezó su debacle política y que a la fecha no ha terminado, muchas han sido las campañas para que el "mandatario" renuncié a la estafeta como jefe del país pero él, contrario a millones que protestan la manera de llevar las riendas de México, continua haciendo y deshaciendo a lo que parece una verdadera catástrofe nacional

 

La moneda cada vez más vólatil, los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, el grandioso reportaje que entregaron las personas de Aristegui, sobre "La Casa Blanca de Peña Nieto", son solo pequeños ejemplos de lo oscura labor que ha hecho EPN y su gabinete que por más que se le busca encontrar un mejor nivel de vida, nomas no le encontramos por ningún lado.El dia de hoy te ofrezco dar una repasada a 6 escandalos de EPN, entiendo que pudiera en listar otros 6 ó 10 ó 15 ó quién sabe cuántos más... Espero coincidas.

 

P.D. Deja tus comentarios de lo que piensas del tema, y cual me hizo falta. 

Publicidad

1. Recientes declaraciones de la hija del "Chapo"

Recientes declaraciones de la hija del "Chapo"
Hace poco salió a la luz en una entrevista que realizó la supuesta hija del capo Joaquín Loera Guzmán, donde mencionaba que los políticos no habían respetado los acuerdos que habían pactado con su padre por los servicios de financear sus campañas, vaya manera de quemar no sólo a EPN, si no a decenas de políticos que se ven coludidos con el crimen organizado para lograr su objetivo de ganar una elección, como bien menciona AMLO, el pueblo exige cuentas respecto las recientes declaraciones.

2. La casa blanca de Peña

La casa blanca de Peña
Tremendo escándalo el que desató Aristegui Noticias, una casa de más de 80 millones de pesos, por Dios!!! Un pueblo pobre con gobernadores millonarios, lo peor fue la declaración de su esposa Angélica Rivera, argumentando que esa casa fue comprado con lo que la empresa Televisa le otorgó por ser una de sus principales artistas, pobre México tan alejado de Dios y tan cerca de gobernantes que no tienen ni el más mínimo amor por sus habitantes.

3. Las "súper" Reformas

Las "súper" Reformas
Han pasado más de tres años del gobierno de Peña Nieto; El presidente del "cambio", las reformas estructurales, según él, y las personas del PRI vendrían a cambiar el sistema de vida de los mexicanos, la apertura a nuevas empresas lograrían la competencia que resultaría el crecimiento en apoyo a la economía de cada uno de los habitantes, pues sí, a más de tres años no he visto que el dinero me rinda más, ni mi nivel de vida ha mejorado, auténtico fraude ha sido tu gobierno Peña!!!!

4. Los 43 de Ayotzinapa

Los 43 de Ayotzinapa
Uno de los peores momentos del país, recordando aquellas masacres inhumanas del 68' cuestiones crueles y sangrientas de un gobierno opresor, a la fecha no hay una respuesta clara sobre que le pasó a esos 43 estudiantes, parece que México no vive en un Siglo XXI, leyes caducas que muestran el estado incompetente que tienen los gobernantes. Lástima y rabia lo que uno siente.

5. Fuga AGAIN

Fuga AGAIN
Parece increíble ésto. México el país por excelencia líder del Surrealismo verídico. Un túnel hecho a mts de la penal de máximo grado de seguridad que conectaba con la celda del capo justo en la posición de la bañera, un cuento fantástico que ni Bioy Cásares o Julio Verne hubiesen inventado... Así de capaz es el gobierno actual de sacar de la manga cualquier cuestión con tal de hacer creer una realidad ficticia que por momentos ellos quizá si se creen.

6. El Dólar más fuerte que nunca

El Dólar más fuerte que nunca
Empezando el 2016 y a la fecha hemos topado con un dólar más fuerte que nunca, la moneda vecina ha roto los récords históricos en nuestro país, llegando a más de $18 pesos por dólar, y todavía hay quien comenta que estas cuestiones no afectan a nadie,por Dios!!! En un mundo globalizado donde los productos gringos son lo que más se consume y pensar que no afecta?
Publicidad

¿Qué te pareció?