7 Celebridades que no han escondido su odio hacia Donald Trump.

Publicidad

Hoy en día no hay un tema de mayor interés mundial que el resultado de las elecciones presidenciales en Estados Unidos de América. ¿Por qué causa tanto revuelo? Bueno, primero, porque guste o no, Estados Unidos es una de las grandes potencias mundiales y lo que sea que ocurre en ese país afecta al mundo. Y segundo, porque vaya que las elecciones de esta ocasión causaron mucha polémica debido a que los dos candidatos eran bastante polémicos, sobre todo Donald Trump. Por supuesto.

 

Así que, por ello, tampoco no sorprende que muchas de las grandes celebridades de todo el planeta ya hayan manifestado su opinión sobre este tema y, sobre todo, sobre el personaje que representa el millonario norteamericano Trump. Algunos famosos a favor de su campaña y de sus propuestas, y muchísimos en contra de todo lo que este candidato ya triunfador a la presidencia representa y, además, puede llegar a provocar.

 

¿Quieren saber qué famosos están en contra de él? Bueno, entonces no se pierdan esta lista, pues aquí les mostramos a 7 celebridades que no han escondido su odio hacia Donald Trump.

Publicidad

1. Miley Cyrus

Miley Cyrus

Crédito: people en español

“Si es mi presidente me voy del país, y yo no digo cosas nomás por decirlas”, llegó a decir esta famosa y polémica cantante.

2. Papa Francisco

Papa Francisco

Crédito: people en español

“No hago juicios sobre las personas ni sobre los hombres políticos, sólo quiero entender cuáles son sus sufrimientos que su modo de actuar causa en los pobres y en los excluidos”, dijo el Papa Francisco sobre Donald Trump.

3. Marc Anthony

Marc Anthony

Crédito: people en español

El cantante ha demostrado su odio sin aspavientos hacia Trump en los conciertos que ha dado.

4. Alejandro González Iñárritu

Alejandro González Iñárritu

Crédito: people en español

“Ser tan rico y tan agrio… es un hombre tan pobre que su única posesión es el dinero”, dijo el gran director mexicano.

5. George Clooney

George Clooney

Crédito: people en español

El actor declaró que “cualquiera que diga palabras intolerantes será objeto de burlas” en torno a los discursos extremistas de Donald Trump.

6. Pitbull

Pitbull

Crédito: people en español

Como latino que es, Pitbull ha manifestado su odio hacia Trump.

7. Shakira

Shakira

Crédito: people en español

La cantante colombiana llegó a decir que el “discurso racista y odioso intenta dividir un país que durante años se ha encaminado en la defensa de la diversidad y la democracia”, sobre la campaña del magnate norteamericano.

Publicidad

¿Qué te pareció?