8 famosos que no son bienvenidos en ciertos países

Publicidad

Dicen que nadie es monedita de oro para caerle bien a todos y, pienso que nada más cierto que esa frase para ejemplificar la lista de hoy. A pesar de ser un famoso cantante o una popular actriz, siempre existirá tanto quien te ame como quien te odie y, creo es habitual teniendo tanta popularidad a nivel mundial

 

Quizá muchos piensen ésto es una total loquera, ya que apegados a la frase "con dinero baila el perro" quizá pudieran pensar que la popularidad del artista o su buena cuenta bancaria podría rescartarlo de algún compromiso social con aquel país. 

 

Es de llamar la atención y, claro, con gran lógica cómo existen mayores problemas cuando se cruza el "charco" ya que, en los países orientales la cultura de plano cambia totalmente y es cuando comienzan haber problemas con las personas, en especial con algunos famosos que por dar a conocer su estilo de vida hacen que los mandatarios de algunos lugares simplemente no los quieran aceptar en sus países.

 

Ahora toca el turno de echar un vistazo a estas personas que pesé ser famosos no serán bienvenidos. 

Publicidad

1. Brad Pitt

Brad Pitt
0
0 Votes

Crédito: ActitudFEM

En 1997, Brad Pitt protagonizó Siete Años en el Tíbet. Por ello, el gobierno de China le prohibió la entrada al país durante 15 años. La nación asiática tiene problemas con el Tíbet por el gobierno independiente establecido por el Dalai Lama en esa región.


2. Beyoncé

Beyoncé
0
0 Votes

Crédito: ActitudFEM

Ser demasiado provocativa es el pecado de Beyoncé, así que en Malasia mejor que ni se pare.


Publicidad

3. Los Beatles

Los Beatles
0
0 Votes

Crédito: ActitudFEM

En Filipinas no eran bien recibidos el popular grupo inglés, todo porque no aceptaron desayunar con el presidente y esposa de aquel país.


4. Snoop Dog

Snoop Dog
0
0 Votes

Crédito: ActitudFEM

Las drogas siempre son polémicas y, en Noruega no quieren que Snoop lleve marihuana, así que no puede entrar en dicho país.