Escándalos que han marcado la carrera musical de Justin Bieber

Justin Bieber ha tenido gran fama y fortuna pero también se ha visto envuelto en incontables escándalos y polémicas que han marcado su carrera musical.
Imagen de administrador
administrador 12/01/2016 0 visitas

El cantante Canadiense de tan solo 21 años de edad, ha sido protagonista de varios escándalos a lo largo de su carrera, varios de ellos le ha costado miles de dolares, sin embargo no es algo que le impida seguir siendo interprete de sucesos muy llamativos

Justin comenzó su carrera musical siendo descubierto en YouTube y a partir de ahí todo fue en ascenso en su vida, sin embargo, sus éxitos y triunfos también lo envolvieron en un entorno lleno de excesos y adicciones que lo han llevado a cometer incontables errores que han quedado marcados en la historia del espectáculo.

En esta lista te presentamos los escándalos más sonados e inclusive algunos que tal vez no conocías de Justin Bieber. Desde problemas en redes sociales, su vida privada y hasta la vez que fue a dar a una corte por meterse en problemas legales con las autoridades estadounidenses. 

¿Qué más sigue para el ídolo adolescente?

1. Muestra su trasero en Twitter.

Muestra su trasero en Twitter.

Crédito: Mujer Hoy.

En 2013, el cantante mostró una foto en su cuenta oficial de Twitter, donde mostraba parte de su trasero y completamente de espaldas.

2. Decomisan a su mono en el aeropuerto.

Decomisan a su mono en el aeropuerto.

Crédito: Prensa Libre.

En 2013, la aduana del aeropuerto de Munich, Alemania, decomisaron a su mono capuchino por no traer documentación necesaria.

3. Encuentran marihuana en su autobús de gira.

Encuentran marihuana en su autobús de gira.

Crédito: Ecuavisa.

En Julio del 2013, la policía de Estados Unidos, encontró marihuana en el camión de gira del cantante, cuando cruzaba de Windsor, Canadá, a Detroit, Michigan, Justin no iba abordo.

4. Denunciado por grafitear la fachada de un hotel.

Denunciado por grafitear la fachada de un hotel.

Crédito: La República.

En noviembre del 2013, el cantante canadiense fue denunciado por vecinos ya que se encontraba pintando en la fachada de un hotel abandonado en Rio de Janeiro, lo que hizo que llegara la policía al hotel donde se había hospedado para obtener una explicación.