Innovadores diseños de blusa para este 2017

Publicidad

Nada mejor que una blusa bien “mona”, entiéndase mona como un adjetivo de bonita o con pequeños detalles que sin dudas hacen la diferencia.

 

En este año que apenas arranca he apreciado algunos diseños únicos y novedosos por las calles, diseños que guardan alta estética pero sobre todo no pierden por ningún motivo la sensualidad y toque femenino

 

Una blusa puede decir muchas cosas acerca de tu persona, puedes expresar mucho tus sentimientos o tu estado de ánimo. Desde mirarte tremendamente sexy o las podrás usar en algún evento formal, es decir, las blusas van bien con todo o, al menos, las blusas que el día de hoy te quiero presentar.

Sabemos bien que las chicas seguidoras de casa del curioso aman la moda y, por ellas y para ellas les quiero recomendar estos modelos, mira lo genial que se miran y, ojo, aquellos galanes que quieran traer a sus chicas al último grito de la moda y aparte que se miren espectacular es momento también de echar una miradita en estos perfectos modelitos, espero la disfruten mis adorados.

Publicidad

1. Artesanal

Artesanal
0
0 Votes

Crédito: Chica Vanidosa

Este tipo de blusas me encantan.

2. WooW

WooW
0
0 Votes

Crédito: Chica Vanidosa

Dos para llevar.

3. Mangas

Mangas
0
0 Votes

Crédito: Chica Vanidosa

Pero jamás se pierde esa belleza femenina.

4. Larga

Larga
0
0 Votes

Crédito: Chica Vanidosa

E interesante.