Los #10 asombrosos cascos para motociclistas. Quiero el #7

Últimamente he visto accesorios bastante curiosos que van desde pulseras, zapatos con especiales diseños, chamarras de piel que emulan el atuendo de algún famoso personaje de película y lo último que tuve la chance de ver fue preciosos cascos para andar en motocicleta y es que de verdad están fenomenales.

 

Sabemos que andar en moto es un peligro latente y tanto las autoridades oficiales como las autoridades en casa siempre nos dirán que debemos protegernos usando un equipo que al menos nos proteja un buen porcentaje en caso de ocurrir alguna imprevisto o tragedia.

 

Muchos motociclistas prefieren no usar casco porque es estorboso o no da un buen aspecto a la hora de andar por el centro de la ciudad y peor aún si tienes un casco de esos de minero, de plano ninguna chava te voltará a ver con ojos de intenciones ligadoras, bueno, sí te voltean a ver, pero seguro para reírse un poco de ti.

 

Por ello, y para que te motives a buscar un casco genial la próxima vez que vayas a comprar algo aquí te dejo esta lista.

 

1. Iroman

Iroman
Toda una moda en estos tiempos.

2. Spiderman

Spiderman
Para verdaderos Fans.

3. Batman maldito

Batman maldito
La marca registrada

4. Star wars

Star wars
Excelente diseño.