10 Cosas femeninas que los hombres hacemos en secreto

Cualquier mujer podría llegar a pensar que los hombres somos seres muy obvios, algo superficiales, que no guardamos secretos y que, por esas y otras razones, no somos personas tan complejas como quizás ellas lo son. Pero, lo siento, las mujeres que piensan así, están muy equivocadas. Lo que pasa es que en la mayoría de ocasiones, a los hombres nos gusta conservar cierta intimidad, guardar misterios y hacer ciertas cosas casi siempre a solas, sin nadie que nos juzgue o simplemente nos descubra ese otro lado que atesoramos para nosotros mismos.

 

Entre esas cosas que bien podemos hacer a escondidas, hay varias que podrían considerarse un tanto femeninas o, mejor dicho, que a lo mejor se dan de forma más común entre las mujeres. Sí. Los hombres tenemos un lado sensible, vanidoso, detallista, unas características que muchas veces, por conservar cierta apariencia, les criticamos a las mujeres y, también, a los demás hombres que de manera más libre muestran esa cara oculta. 

 

¿Les gustaría saber como qué cosas más de mujeres hacemos a escondidas? Aquí te compartimos 10 ejemplos de cosas femeninas que los hombres hacemos en secreto… ¡Todos alguna vez han hecho algo así!

1. Estar a dieta

Estar a dieta
Aunque no lo parezca por nuestras panzas cheleras, también cuidamos la dieta.

2. Depilarse

Depilarse
Un secreto que no se puede esconder mucho, hay hombres a los que les molesta tener muchos pelos :v

3. Dejarse llevar por las emociones

Dejarse llevar por las emociones
Muchas veces parecemos fríos o distantes, otras veces sólo demostramos celos o enojo, pero también tenemos emociones más sensibles... TrueStory

4. Cuidado de la piel

Cuidado de la piel
Hay que mantenerse joven ;)