10 Cosas que sólo las personas con cabello rizado pueden entender

Publicidad

A menudo pasa que las personas que tienen el cabello ondulado o lacio dan muestras de envidia hacia las que tienen cabello rizado. ¿Por qué? Por la forma que tiene, porque parece muy natural, que te puedes peinar de distintos modos y, en fin, ese tipo de cosas.

Sin embargo, nada es lo que parece. No es fácil tener el cabello chino aunque, eso sí, tenerlo así te da una serie de características en especial que sólo aquellas personas que también tienen chino su cabello pueden llegar a comprender. Como por ejemplo la molestia de sentir que tienes muchísimo cabello. O, también, el tener que cepillarlo, cosa que se vuelve una auténtica tortura para tu cabeza debido a lo mucho que se puede llegar a enredar. Además, si te sueltas los chinos, es inevitable que puedas parecer alguien rebelde, por la melena de león que se te hace.

En fin, son muchos detalles que los identifican. Si quieres conocer más, entonces en esta lista encontrarás esas 10 cosas que sólo las personas con cabello rizado pueden entender.

Publicidad

1. Sientes que tienes muchísimo cabello

Sientes que tienes muchísimo cabello
0
0 Votes

Crédito: Recreo Viral


2. Cepillarte es una tortura

Cepillarte es una tortura
0
0 Votes

Crédito: Recreo Viral


Publicidad

3. Si te lo sueltas, es inevitable que luzcas como alguien muy rebelde

Si te lo sueltas, es inevitable que luzcas como alguien muy rebelde
0
0 Votes

Crédito: Recreo Viral


4. Todos te preguntan ¿cuánto tiempo tardas en arreglarte?

Todos te preguntan ¿cuánto tiempo tardas en arreglarte?
0
0 Votes

Crédito: Recreo Viral