10 Errores al vestir que tienes que evitar a partir de ahora.

Publicidad

Se dice que 'de la moda lo que te acomoda', y es muy cierto. La moda podemos interpretarla de un millónde formas distintas y adaptar las tendencias a lo que más nos guste de acuerdo a nuestro estilo propio, pero también hay prendas que sin importar cómo tratemos de adaptarlas, jamás nos van a quedar.

La moda es una definición subjetiva pero también existen reglas generales que no importa cuál sea tu estilo, son reglas que pueden ser de gran ayuda para que luzcas perfecto y con una excelente presentación.

Sin importar la ocasión, al evitar estos comunes errores al vestir, lograrás dejar ver tu buen gusto y que cuidas de tu imagen, así que pon atención a estos errores comunes de moda que todos hemos cometido alguna vez y aprende cómo puedes evitarlos y solucionarlos para lucir siempre bien presentado.

En esta lista te mostraremos cuáles son esos errores y cómo solucionarlos. A decir verdad es mucho más sencillo arreglar estos pequeños errores y así verte bien a cualquier lugar a donde vayas que seguir cometiendo los mismos errores de moda.

Publicidad

1. No tomar tu tiempo para arreglarte.

No tomar tu tiempo para arreglarte.

Crédito: Deposit Photos.

Si te preguntas qué usarás para esa ocasión o evento en especial, no lo dejes hasta el último momento. Prepara tu ropa con tiempo para que puedas ver si te va bien o decides mejor cambiarlo.

2. Atuendos que n tienen que ver con el clima.

Atuendos que n tienen que ver con el clima.

Crédito: North News & Pictures / Sequin Sand Things.

Conoce la ropa de temporada, te verás muy mal y fuera de lugar vistiendo shorts y sandalias en época de frío. Es mejor organizar tu guardarropa en prendas ligeras y más abrigadoras para que puedas combinarlas de acuerdo a la estación.

3. Ropa que no va de acuerdo al lugar.

Ropa que no va de acuerdo al lugar.

Crédito: Deposit Photos.

No te quieras ver más arreglada de lo normal y con tacones altos si vas a ir a una caminata o un paseo en empedrados o pasto. Debes elegir la ropa de acuerdo a la situación para no estar fuera de lugar o como una loca que nos abe vestir. Primero investiga cuál será el código de vestimenta al lugar o evento que irás para saber lo más adecuado que puedes vestir.

4. Escoger la talla incorrecta.

Escoger la talla incorrecta.

Crédito: ptzgovorit / Shop Bop.

A veces se escoge una talla más pequeña porque se cree, erroneamente, que te hará lucir más delgada. Es mejor escoger tu talla real, esa no te sacará gorditos donde no los tienes y lucirás mucho mejor y más cómoda.

5. Detallitos.

Detallitos.

Crédito: Sequuin And Things / Style Heroine.

Una mancha, una pelusa, un hilo salido o pelo de gato, no ignores esos pequeños detalles que en realidad son muy importantes, esto hará lucir bien tu atuendo o lo arruinará por completo.

6. Sin accesorios.

Sin accesorios.

Crédito: Ecstasy Coffe / The Tea Cher Diva.

No es que tengas que usar miles de collares, anillos y pulseras, también puedes complementar tu look con bufandas, diademas, alguna pieza de joyería y así hacer lucir tu atuendo más completo.

7. Ropa de mala calidad.

Ropa de mala calidad.

Crédito: Wheel Sanddoll Baby / The Xerxes.

Lo barato sale caro, es mejor que inviertas en ropa con buenos materiales aunque salgan un poco más caros que estés gastando tu dinero en ropa barata que se romperá o no servirá en poco tiempo. Te verás mejor y te sentirás más cómoda con esa ropa de calidad que con la que luce barata.

8. Combinación de colores.

Combinación de colores.

Crédito: Glam Radar / Walkin Wonderland.

Está bien combinar diferentes tonos, pero ten precaución en no mezclar dos colores muy brillantes o demasiados estampados, opta por lo sencillo, colores clásicos, pasteles, lisos, intensos y profundos.

9. Demasiados estampados.

Demasiados estampados.

Crédito: GS Love / Vogue.

Si no estás segura sobre un estampado, mejor déjalo. Un print de leopardo también puede lucir bien o puede llegar hasta verse vulgar si no sabes cómo combinarlo.

10. Ropa interior de la talla equivocada.

Ropa interior de la talla equivocada.
Aunque creas que nadie lo nota, SÍ se nota. Una mala talla puede hacer que tu atuendo luzca mal y tu silueta se deforme porque la ropa interior te quede grande o muy pequeña, así que trata de elegir la que sea de tu talla perfecta.
Publicidad

¿Qué te pareció?