10 Famosos que debieron arrepentirse de sus cirugías plásticas

Publicidad

Hay muchas personas que no están felices consigo mismas, con su imagen, con su aspecto superficial. Sienten que podrían lucir mejor, que ya no se ven tan bien como antes y entonces se dejan llevar por la vanidad. Buscan cambiar, sin embargo, en lugar de hacerlo yendo al gimnasio, comiendo sanamente, o usando productos naturales; mejor deciden hacerlo de otro modo. Es ahí cuando recurren a las cirugías plásticas.

 

Las cirugías plásticas a veces pueden ser buenas opciones para cambiar de imagen, pero hay que ser conscientes de que no siempre salen bien, de que puede uno volverse adicto a ellas y que, incluso, los que operan cometen graves errores.

 

Víctimas de eso también han sido muchas celebridades quienes, a pesar del dinero que tienen, no hicieron las cosas bien o hubo fallos y ahora se ven muy mal físicamente, en comparación con antes. Hay casos más notables que otros, celebridades que estaban mejor antes pero por no sé bien qué ideas se hicieron operaciones y, bueno, en nada les favoreció. Aquí te presentamos 10 famosos que debieron arrepentirse de sus cirugías plásticas… ¡Ahora ya es demasiado tarde!

Publicidad

1. Michael Jackson

Michael Jackson

Claro, era lógico que tenía que estar en esta lista el Rey del Pop, con ese cambio radical e incomprendido que se hizo a lo largo de los años.

2. Courteney Cox

Courteney Cox

La actriz reconocida por salir en Friends, ha cambiado mucho, en parte por los años y en parte por las cirugías que sólo le han dado un aspecto demasiado falso.

3. Carla Bruni

Carla Bruni

Esta ex modelo, cantante y actriz italiana ha cambiado mucho en los últimos años. Sus operaciones se evidencian mucho y para mal.

4. Tara Reid

Tara Reid

De rostro hermoso, pero de cuerpo maltratado por operaciones, esta actriz rubia ha sido blanco de muchísimas críticas en torno a su figura.

5. Rene Zellweger

Rene Zellweger

Sólo una pregunta: ¿Se reconocerá a sí misma frente al espejo? :S

6. Lindsay Lohan

Lindsay Lohan

Era hermosa y es una lástima que por problemas personales y malas decisiones luzca como hoy en día =(

7. Melanie Griffith

Melanie Griffith

Los años pasan y hay celebridades que intentan disimularlos. Esta actriz ahora sólo tiene un rostro falso.

8. Pete Burns

Pete Burns

El líder de la banda Dead or Alive vaya que ha ido a extremos con sus cambios físicos. Se ve terrible.

9. Donatella Versace

Donatella Versace

La famosa diseñadora es también muy reconocida por su aspecto dañado por tantas cirugías plásticas.

10. Michaela Romanini

Michaela Romanini

Esta millonaria italiana quien anteriormente lucía en verdad hermosa, alcanzó la fama precisamente por sus operaciones de mal término... Ahora hasta parece un monstruo! D:

Publicidad

¿Qué te pareció?