10 famosos que han sufrido el paso del tiempo. El #9 sigue siendo ídolo.

Imagen de dubasone
dubasone 21/04/2016 0 visitas

El mundo del espectáculo es bastante exigente para los que logran entrar a él. Nadie duda los grandes placeres que se obtienen pero muchas veces los tiempos para grabar una película (por decir algo) se acortan y es necesario tomar ciertas sustancias que afectan los cuerpos, aunque en el momento se miran de lo más atléticos. 

 

Aunado a las sustancias prohibidas que deben tomar los famosos, está una sustancia más "peligrosa" y que todos en esta vida tenemos asegurada... El paso del tiempo, ahí es donde nadie lo puede evitar, y ni porque hayas sido una de las personas más preparadas y dedicadas a tu cuerpo llegará ese día que se muestren los estragos del tiempo.

 

El día de hoy te muestro algunas fotos comparativas de 10 grandes famosos que dejan en evidencia que las cosas ya no son como antes, al menos en sus cuerpos porque en la manera de seguir admirandolos pienso que muchos lo siguen haciendo como aquel día que los conocieron. Recordar sus artes marciales de varios de esta lista, será un auténtico agasajo. 

1. Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger

El ex-gobernador de California, fue uno de los máximos sex simbol mundiales, ganó durante 5 años consecutivos el máximo concurso de fisiculturismo.

2. Bolo Young

Bolo Young

Bolo siempre será recordado como el eterno rival de los

3. Dolph Lundren

Dolph Lundren

Parece que al famoso ruso de las películas de Rocky los anabólicos ya se le fueron, y ahora muestra un abdomen un tanto descuidado.

4. Van Damme

Van Damme

Un auténtico ídolo de las artes marciales, parece que los años no pasan por él, pero saben cuál es el secreto? Que Van Damme no tomaba sustancias extrañas, solamente sus pesas, he ahí la diferencia con algunos otros.