10 famosos que tienen graves problemas con sus pies :S

Imagen de dubasone
dubasone 05/09/2016 0 visitas

Nuestros pies son las extremidades que más sufren, pienso que porque están la mayor parte del tiempo cubiertos por el calzado, los descuidamos demasiado, a pesar, de que son parte fundamental para el ser humano, gracias a ellos podemos desplazarnos de un lugar a otro. Básicamente son nuestro soporte y ni pensar que seríamos sin ellos.

 

A pesar de la vital importancia que tienen los pies para nuestra vida, pocas personas son las que consienten a sus pies como se merecen, la mayoría de las veces sólo nos preocupamos por darle mantenimiento a nuestro rostro que es el que se expone a la sociedad y, olvidamos nuestros pies. 

 

Hoy te tengo un caso curioso, sabemos que los artistas y famosos siempre deben estar super alineados con su físico, ahora sí que de eso viven, pero, la verdad es que siguen siendo humanos y, en esta ocasión les toco que miraramos a través de sus calzados y nos diéramos cuenta que también ellos descuidan sus pies. 

 

La siguiente lista nos dará a conocer a varias celebridades que padecen problemas con sus pies. A puesto que de algunos ni siquiera lo vas a creer!

1. Katie Holmes

Katie Holmes

Crédito: Salud180

La actriz tiene una deformidad en sus dedos llamada: "Dedos martillo", consiste en tener tres dedos hacia abajo. Es meramente genético.

2. Victoria Beckham

Victoria Beckham

Crédito: Salud180

Ya no puede usar tacones por la molestia que le crean los juanetes, esto pasa por el mismo uso de las zapatillas.

3. Angelina Jolie

Angelina Jolie

Crédito: Salud180

Sufre de pie plano.

4. Naomi Campbell

Naomi Campbell

Crédito: Salud180

La guapa modelo también sufre de juanetes.