10 geniales outfit inspirados en clásicos de Disney para ir a trabajar

Publicidad

La tendencia de moda de Disney cada vez toma más fuerza. El ratón adorable ha crecido de manera exponencial, cada día vemos más películas, secuelas y creaciones de los dibujos animados. 

 

Disney no se ha quedado de brazos cruzados y cada día muestran mayor interés por tratar de dominar todas las facetas que un usuario pueda consumir, la moda, como es normal, no se podía quedar fuera de estos aspectos. 

 

Disney ha fucionado sus grandes clásicos con la moda femenina, ideales para todas aquellas chicas que han amado los clásicos e incluso las nuevas entregas. No estoy hablando de trajes estilo disfraces de princesas, digo, hago la aclaración para que no te vayas a confundir, este tipo de ropa o prendas que se han diseñado son inpirados en los colores o estilos de esos personajes principales que seguro ya conoces pero que bien pueden aplicar como un look formal que te ayudará tanto para ir a trabajar como para lucir espectacular en alguna fiesta de gala, aquellas que son maestras seguro amarán más de un diseño. 

Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 04/10/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?