10 hijos de celebridades con súper estilo

Nada mejor que tener estilo único y peculiar, muchas personas buscamos eso, otras nos quedamos en lo que las modas tal cual van dictando conforme la época que vamos viviendo. Otro aspecto importante o que debo destacar es la influencia de nuestros padres tanto en nuestro comportamiento como en lo que llegamos a usar y, es que, aunque parezca distante una de la otra, la realidad es que están tan unidas que una no puede jugar sin la otra. 

 

Dicen por ahí que lo que se aprende en casa es lo que se refleja en nuestro comportamiento o manera de ser y ese comportamiento se exterioriza por medio de nuestra vestimenta, somos reflejo de lo que portamos y como lo portamos. 

 

Los hijos de los famosos tienen una carga pesada por ese mismo aspecto, debe ser algo complicado ser hijo de una persona que lo conocen tantos millones de personas en el mundo. Y aún así, los chicos que hoy te presentaré portan un estilo bastante interesante y peculiar y, es que es lo mejor, ser uno mismo y ser original, seguro más de alguno te gustará.

1. Sofia Richie

Sofia Richie

Crédito: celebsla

Hija del cantante Lionel Richie, tiene bastante estilo, y esa cabellera gris lo deja bien claro.

2. Willow y Jaden

Willow y Jaden

Crédito: digitalspy

Los hijos de Will Smith y Jaden, muestran su seguridad portando prendas muy especiales. Ambos protagonizan campañas de moda para Louis Vuitton y Chanel.

3. North

North

Crédito: elle usa

Aunque tenga tres años, ese estilo ya la posiciona como una chica con mucho estilo.

4. Kaia Gerber

Kaia Gerber

Crédito: justjared

La hija de Cindy Crawford, a pesar que muestra un look "desalineado" está bastante cuidado y a la moda.