10 Imágenes horribles sobre cómo era la moda masculina en los 70

Publicidad

Cada época de la historia está marcada por tendencias que van desde los gustos culturales de los individuos hasta la forma de vestir. Y es en la forma de vestir, quizás, donde más se puede encontrar los cambios entre un período y otro de la humanidad. Sobre todo, si nos referimos específicamente al siglo 20, viendo cómo cada década se diferencia de otra tan sólo tomando en cuenta la vestimenta.

 

Sin embargo, cabe decir que la moda en muchas ocasiones falla, y hoy que estamos ya en el siglo 21, seguro nos puede parecer terrible la manera de vestir que tenían los hombres en, por ejemplo, la década de los años 70. Basta ver algunos cuantos catálogos de ropa, fotos de modelos o, incluso, anuncios casuales para ser testigos de algo que hoy nos parecería sin duda alguna un pecado dentro de la moda.

 

¿No les gustaría acaso conocer algunos cuantos ejemplos? Si es así, entonces no se pueden perder esta lista, en la cual les compartimos 10 imágenes horribles sobre cómo era la moda masculina en los 70. 

Publicidad
Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 31/10/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?