Los 10 looks más insólitos de Lady Gaga

Ya todos conocemos el estilo locochón de Lady Gaga, que (aunque claro, no niego que sus canciones sean todo un hit) es mucho de lo que la ha llevado a alcanzar la fama y la popularidad que tiene hoy en día.

 

Y cómo no, pues una persona original e innovadora siempre da de qué hablar. Y no sólo eso, también marca tendencia, y se posiciona como un prototipo de persona difícil de imitar, mucho menos de igualar. Y a nosotros, al sentirnos comunes y corrientes tal como fuimos educados, nos causa gran admiración el que alguien “se salga del carril”. Y marque no sólo un género musical, con el tiempo, también marcan una época.

 

Es algo característico de los artistas, y o más bien, es la particularidad de los artistas, y por eso lo son: ellos no nacieron para seguir las normas, ellos crean sus crean normas.

Y para dar un repaso por su estilo y por la excéntrica manera en que cubre su cuerpo, hoy mismo vamos a ver 10 de sus más insólitos vestuarios. Insólitos porque, nos dejó boquiabiertos cuando la vimos por primera vez, porque se salió completamente de “lo que era normal” para una cantante, y sí, cumplió su cometido. 

1. María Antonieta

María Antonieta

Crédito: elpopular

2. La enemiga de la cerdita Peggy

La enemiga de la cerdita Peggy

Crédito: elpopular

3. Cabello por aquí, y por allá

Cabello por aquí, y por allá

Crédito: elpopular

4. ¡Córtenle la cabeza!

¡Córtenle la cabeza!

Crédito: elpopular