¡10 niños con más estilo que tu!

Publicidad

La moda no para, sigue y sigue su curso, tratando de innovar tendencias, de hacer cosas novedosas desde el cabello hasta los zapatos, el mundo globalizado nos pide vestir de cierta manera y la verdad es que hacerlo hace sentir a uno bastante bien. 

 

Pues la misma moda no tiene límites y padres de familia se llenan de orgullo al ponerle a sus hijos accesorios bastantes modernos, así es, niños al último grito de la moda, con tirantes, sacos, lentes de sol, chalecos, etc. Todo los accesorios que bien podrían usar un adulto o es más, algún artista reconocido, esos outfit son ahora puestos a pequeños. 

 

La verdad es que se ven super bien, y a pesar que se debe gastar muchísimo ya que los pequeños rápidos dejan la ropa, es decir, rápido crecen y ya no usan más esas prendas, y prácticamenta ya sale igual unos zapatos de niño como de adulto, así es, hace poco que fui a la tienda departamental me di cuenta de eso y jamás entendí siendo que es hasta 5 veces menos tela, quizá por el arte de hacer en pequeño cosas tan detalladas.

 

Sí eres de esas madres o padres de familia que ha soñado al último grito de la moda a tu pequeñín aquí te dejo estos 10 outfit's geniales de pequeños.

Publicidad

1. Fresco Blanco

Fresco Blanco
0
0 Votes

Ideal para llevar al pequeño a la playa.


2. Casual

Casual
0
0 Votes

Un típico atuendo de blanco con jeans, reforzada por la pose de este galán.


Publicidad

3. Suerte V

Suerte V
0
0 Votes

Muchas personas usamos algún día este estilo del sueter con el cuello de la camisa salido, parece que en los pequeños se mira genial.


4. Deja Guapeo

Deja Guapeo
0
0 Votes

Qué tal a esta chaval, se sabe y se desea, esperemos que de grande no siga con esas actitudes, aunque la verdad lo dudo.