Los 10 peinados más importantes en la historia del espectáculo

Publicidad

Las actrices tienen un nivel de importancia tremendo en la que actitud de millones de fan's toman respecto lo que ellas realizan, son pues, entes de poder que se prestan para buscar la perfección estética, entiéndase ésto, en el aspecto físico

 

La mayoría de las famosas pasan su tiempo tratando de inovar en cuestiones de moda, sabes pues, que es parte dé, de ellas, de su trabajo y de lo que les hace tomar más puntos de popularidad entre la sociedad

 

A lo largo de la historia del espectáculo hemos visto desfilar a cientos o miles de hermosas mujeres que con su estilo buscan destacar y robarse un peldaño de la historia tanto del cine como de la televisión, desafortunadamente (para ellas), no son muchas las que logran esta hazaña, la gente se casa con la idea de una actriz destacada y deben ocurrior diversos factores para que la catapulta del espectáculo la ponga allá, en lo más alto de la farándula

 

Hoy quiero presentarte a 10 actrices que impusieron su peinado estar en el top de la fama. Mira y deleitate tú mismo. 

Publicidad

1. Marilyn Monroe

Marilyn Monroe
Una de las máximas figuras de la moda y el espectáculo, sin duda su corta cabellera rubia impuso moda. Y pensar que su cabello era moreno, hasta el momento que cambio su look revolucionó y pasó al mundo de las inmortales.

2. Farrah Fawcett

Farrah Fawcett
Y el inicio de las mechas californianas, otra rubia que fue y será nuestro ángel, un estilo relajado con una melena capeada, a la fecha, hay mujeres que siguen esta tendencia.

3. Jennifer Aniston

Jennifer Aniston
Otro icono de la moda femenina, ella siempre ha sido tendencia gracias a su estilo natural, sus mechas parecen unidas a su tinta, así, sin tanta búsqueda, recordemos que ese efecto relajado y natural a los hombres nos enloquece.

4. Gisele Bündchen

Gisele Bündchen
La modelo por excelencia, casada desde hace años con ese estilo rubio con onda natural, cabellera larga, ondas de tendencia, y un brillo que juega perfecto con su tono de piel, moda para todas las damas que buscan esa caída natural.

5. Rita Hayworth

Rita Hayworth
Comenzamos con las pelirrojas, color bastante arriesgado pero de emplearlo de buena manera la sensualidad está garantizada, Rita manejaba a la perfección su cabellera con un buen largo y ondulado, no hace falta mucha descripción mirando esta imagen.

6. Melena rubia

Melena rubia
Una tendencia que comenzó y parece no parar.

7. Emma Stone

Emma Stone
Un corte desfilado con gran flequillo lateral que se adapta perfecto a ella, y a las más maduritas y claro, un atinado rojizo que también jugaría como un buen castaño.

8. J-LO

J-LO
La latina con más presencia en Hollywood, J-Lo ha tenido el poder de posicionarse de gran manera. Es un corte que me encanta, larga melena desfilada, flequillo muy largo, castaño con mechas en varios tonos rubios y unas sencillas ondas, de esas que parecen que te las puedes hacer con los dedos.

9. Amy Winehouse

Amy Winehouse
Otro icono de la cultura popular, su estilo no se puede clasificar, único y alocado, pero aún así se ha marcado como una tendencia, con ella renació el "bouffant", aquel cardado enorme que causo furor en los años 60/70.

10. Miley Cyrus

Miley Cyrus
Cada cosa que hace Miley es motivo de escándalo, su melena corta es transgresora, radical y diferente, por ello hay que felicitarla.
Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 14/11/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?