Los 10 más polémicos vestidos usados por las famosas en la historia

Imagen de dubasone
dubasone 14/06/2016 0 visitas

Existen muchos tipos de moda, en distintas ramas, moda a algún cantante (del momento), moda en algún corte en tu cabello, pero las modas que más llaman la atención, sin duda, son aquellas que nos visten, aquellas que utilizamos para andar en la calle. Precisamente, en la calle, es donde de repente podremos ver cualquier cosa escándalosa o alguna persona impresionante, lamentablemente los reflectores no están tan alerta como lo pueden estar en las personas del espectáculo. Ahí sí, una foto que es tomada en una alfombra roja, es inmediatamente viralizada en internet, y sobre todo, si este look, es totalmente escandaloso.

 

En el medio del espectáculo podemos ver cualquier tipo de cosa, de hecho, los artistas tienen la facilidad de portar vestuarios muy caros y a la vez estrafalarios. Eso sí, siempre intentado ser la máxima novedad y llamar la atención de todos y, hasta, en una de esas, imponer una nueva moda. Pienso incluso que para eso trabajan estas grandes estrellas.

 

La siguiente lista nos muestra, 10 famosas actrices que dejaron ver escándalosos atuendos y que no propiamente fueron lo mejor que les ha pasado, te invito a echar un vistazo a esta siguiente lista. Y tú, ¿Te animarías a usar un vestido así?

 

1. Bella Hadid

Bella Hadid
Con una abertura que se desprende desde la cintura la joven actriz es de las últimas en sumarse a esta lista.

2. Rihanna

Rihanna
Prácticamente transparente, poco quedaba a la imaginación, acerca del cuerpo de Rihanna.

3. Angelina Jolie

Angelina Jolie
Muy popular en las redes sociales, donde salieron múltiples memes acerca del gran escote de su pierna derecha. Dejaba ver algo más que suspiros en la fanaticada.

4. Lady Gaga

Lady Gaga
Un vestido elaborado de filetes crudos, puedes imaginarlo? Gaga, buscaba dar un mensaje a toda la audiencia, sobre no sólo ser un "pedazo de carne"