10 Prendas que no te pueden faltar en este verano

Publicidad

El tiempo de repente nos cayó´encima. Ya estamos pasando la mitad del año, y el verano nos embriaga con sus tres diferentes climas al día (al menos en alunos esados de la república mexicna como Jalisco). Auqneu para muchos, esto puede ser genial, para otros qui´zas sea una pesadilla, el no saber qué ropa ponerse. Pues es imprescible si va a hacer calor, frío, estará nublado o va a llover. 

 

Para las mujeres en especial, suele ser un dolor de cabeza este dilema. Sin embargo, también cabe decir que es una época especial para usar colores, telas, estampados; llenarse de color y texturas, siendo un elemnto más de la hermosa naturaleza que nos rodea. 

 

Para esto, pensamos en buscar culáles serían las prendas adecuadas para lucir increíble este verano, sin dejar de lado la comodidad, la frescura y la seguridad. 

 

Elegimos distintos estilos, sabiedo que cada unno se puede aoplar distinto a las mujeres, dependiend la personalidad de cada una. 

 

Así que, no importa si llueve, hace calor o esá nublado, tú encárgate de lucir prendas cómodas y que te queden bien. El clima es lo de menos. 

 

Publicidad

1. Vestido fresco con colores vivos

Vestido fresco con colores vivos
0
0 Votes

Crédito: SomosModa

Los colores harán que te sientas en armonía con la naturaleza que nos rodean en estos días. Te sentirás fresca y cómoda.

2. Palazzo con estampado

Palazzo con estampado
0
0 Votes

Crédito: SomosModa

Los palazzos son ideales en todas las épocas del año, así que sé creativa cuando elijas uno adecuado para estos días.

3. Shorts o Faldas holgadas

Shorts o Faldas holgadas
0
0 Votes

Crédito: SomosModa

Te sentirás muy fresca y sexy.

4. Tops, sandalias y faldas largas

Tops, sandalias y faldas largas
0
0 Votes

Crédito: SomosModa

No hay mejor época del año para usar estas tres prendas. Elegancia, estilo y comodidad.