11 Divertidas ilustraciones que solo las mujeres pueden comprender.

Las mujeres somos complicadas, bastante complicadas... no es secreto que es toda una odisea poder entender tan solo una cosa que hagamos, y a veces ni siquiera nosotras comprendemos claramente muchas cosas que hacemos, el porqué o cómo. Sí somos complicadas de descifrar, eso no es novedad. Pero también tenemos un montón de cosas buenas que siempre se ven opacadas por esas cosas que los hombres no entiendes sobre nuestro comportamiento.

Hacemos cosas raras, sí, hacemos cosas que no tienen explicación alguna pero ya son nuestra firma, está en la personalidad de muchas de nosotras. Las mujeres hacemos cosas que aunque parezcan difíciles y complicadas de entender en muchas ocasiones resultan ser momentos graciosos y divertidos como en las ilustraciones que te presentamos a continuación.

Hoy te traemos una serie de ilustraciones que retratan diversas situaciones y momentos femeninos que no tienen sentido, o esas cosas que nosotras hacemos en automático ya sin casi pensarlo. Estas ilustraciones reflejan de una manera cómica esos momentos de la vida femenina que muchos chicos no comprenden pero que son ya parte de nuestra vida diaria.

1. La mejor parte del día.

La mejor parte del día.

Es como liberarte de una camisa de fuerza.

2. La belleza duele.

La belleza duele.

Y no importa el después, seguro valdrá la pena el dolor.

3. La maldición de los probadores.

La maldición de los probadores.

Y para variar, nunca hay nadie que te ayude a sacártelo.

4. Otro de los sacrificios de usar zapatos altos...

Otro de los sacrificios de usar zapatos altos...

Pero es que lucen tan bien.