11 Famosos que son vegetarianos ¡Del #5 no me lo esperaba!

Publicidad

Ser vegetariano tiene como principio fundamental dejar de comer todo tipo de carne. Ese propósito surge a raíz de las más diversas razones, por ejemplo: puede ser por un factor de nutrición y salud, por simple gusto, por una actitud o conciencia ecologista y hasta por moda.

 

Actualmente cada vez son más las personas que adoptan esa dieta especial. Basta darse cuenta de la cantidad de locales que hoy en día existen, sitios donde es posible degustar tanto comida vegana como vegetariana. Y no está mal que mucha gente adquiera ese hábito. Al contrario, la diversidad contribuye a formar una mejor conciencia global.

 

En esto, las celebridades no se han quedado atrás. Hay muchos que han adoptado el vegetarianismo como un estilo de vida. E, incluso, hay quienes lo promueven y son hasta activos defensores de los derechos de los animales.

 

Aquí te presentamos una lista de 11 famosos que son vegetarianos. Quizás, de algunos ya sabías que lo eran; pero en cambio, hay otros que sin duda no te los esperabas. ¡No estaría mal seguir ese ejemplo!

 

Publicidad

1. Bill Clinton

Bill Clinton

El hombre que fuera presidente de Estados Unidos sigue una dieta vegetariana por motivos de salud y, principalmente, por su edad avanzada. En los últimos años se volvió una de las figuras que más promueve el vegetarianismo.

2. Brad Pitt

Brad Pitt

Brad Pitt es uno de los grandes actores de Hollywood y una de las personas que seguramente no esperarías que fuera vegetariano. Sin embargo, hace ya muchos años que adoptó tal estilo de vida.

3. Jared Leto

Jared Leto

Este actor y cantante es vegetariano desde chico y, no sólo eso, hace unos cuantos años se volvió estrictamente vegano. Al parecer, le sienta muy bien.

4. Pamela Anderson

Pamela Anderson

La exuberante actriz Pamela Anderson también lo es y, además, pertenece a la organización PETA, siendo una de las tantas celebridades que defienden los derechos de los animales.

5. Adam Levine

Adam Levine

¡Sorpresa! Adam Levine, líder de la banda Maroon 5, también es vegetariano principalmente por motivos de salud.

6. Natalie Portman

Natalie Portman

La hermosa Natalie no tiene mucho que adoptó esa dieta. Comenzó a ser vegetariana en el año 2009, luego de informarse sobre el horrible trato que se le da a los animales en la industria alimentaria.

7. Alicia Silverstone

Alicia Silverstone

La divina Alicia no sólo es vegetariana, sino que también es escritora de un libro que trata sobre la dieta que ella mantiene.

8. Moby

Moby

No es ninguna sorpresa que Moby sea vegetariano. Este músico es una de las celebridades que más demuestra amor por el reino animal.

9. Morrisey

Morrisey

El solista y ex vocalista de The Smiths destaca por ser un radical defensor de los animales, así como un consumado vegetariano. De hecho, en más de una ocasión ha dado declaraciones polémicas, siempre en pro del estilo de vida que él lleva.

10. Paul MacCartney

Paul MacCartney

El ex beatle es también vegetariano, activista y defensor de los animales. De hecho, tiene una empresa de comida congelada vegana que aún se mantiene en pie.

11. Tobey Maguire

Tobey Maguire

Este actor muy reconocido por su papel de Spiderman, es otra de las celebridades que ha pasado del vegetarianismo a la dieta vegana. Por lo visto, eso influye bastante en él, pues definitivamente luce bastante saludable.

Publicidad

¿Qué te pareció?