11 Formas de saber si la ropa que compras es de buena calidad.

La moda es cosa de todos los días y conforme pasan los años nuevas tendencias salen al mercado o hay otras de décadas pasadas que se reciclan y se modernizan un poco. Las tiendas de ropa producen y producen en grandes cantidades para poder hacer llegar todas esas prendas de moda a todas partes del mundo.

Y existen miles de opciones que nos ofrecen la ropa y accesorios de moda, sin embargo, siempre existe esa tienda que tiene todo lo que está al último grito de la moda pero a precios exagerados que no muchos podemos pagar, y otras tantas tiendas que tienen la misma ropa por un mínimo precio pero de pésima calidad.

Hay que encontrar el medio, esos productos que tengan las tres B's; Bueno, bonito y barato. Es por eso que existen algunos truquitos para saber si esa ropa que estás a punto de comprar con precios ridículos o muy baratos es de buena calidad. Con estos simples trucos podrás descubrir la calidad de la tela, los botones, costuras y cierres para saber qué tan bueno o malo es la calidad de esas prendas

1. Siempre revisa la etiqueta de instrucciones para el cuidado de las fibras naturales.

Siempre revisa la etiqueta de instrucciones para el cuidado de las fibras naturales.
Las fibras naturales siempre soportan mejor el desgaste que las fibras sintéticas.

2. Por si acaso, mejor compra ropa de hombre.

Por si acaso, mejor compra ropa de hombre.
Si buscas una camisa que no se muy translúcida, ve al departamento masculino. Además la ropa de hombre siempre es menos cara.

3. Jala la tela para ver las costuras y ver si hay espacios entre cada una.

Jala la tela para ver las costuras y ver si hay espacios entre cada una.
Si hay espacio entre cada costura puede ser que la prenda no sea de muy buena calidad, las prendas de buena calidad tienen más puntadas por pulgada.

4. Prueba a contraluz.

Prueba a contraluz.
Sostén la tela a contraluz, si es muy translúcida seguramente no es de buena calidad, las telas de buena calidad son más gruesas.