Los 11 Peores diseños mostrados en las pasarelas ¡¿Qué onda con el #7?!

Quiéranlo o no, buena parte de la gente de todo el mundo se deja llevar por la moda. Los diseños más "nuevos" y "originales" rigen sobre la forma de vestir de muchos de nosotros. Es así que somos testigos de, por ejemplo, cómo visten algunas de nuestras celebridades favoritas, personas que cuentan con dinero para adquirir cualquier costosa prenda o, simplemente, vemos las pasarelas que en veces pasan por televisión o que incluso transcurren en algún lugar cercano a nosotros.

 

Casi siempre los diseños que vemos en las pasarelas son muy buenos, quizás un pocos locos, sí, pero definitivamente nos gustaría conseguir un traje o alguna prenda del juego que nos enseñan [email protected] modelos. Sin embargo, de vez en cuando también nos muestran unos diseños por demás raros que sólo podemos preguntarnos: "¿qué demonios estaba pensando el diseñador al sacar esa línea de ropa?". Y es que a veces por buscar tanta atención y originalidad, se termina por hacer el rídiculo...

 

En esta ocasión te traemos los 11 peores diseños mostrados en las pasarelas de todo el mundo... ¡Muchos te van a hacer reír! 

1. Todo un conjunto... Horrible

Todo un conjunto... Horrible
Aunque no es tanto de pasarela, no se podía pasar por alto este conjunto horrible... :S

2. Collage

Collage
Tal vez a quien diseñó esto le gusta mucho Picasso o hacer collage pero... Bueno, no le quedó nada bien...

3. De feria

De feria
Parece más un traje de feria de gitanos que algo que se supone se vuelva moda... :S

4. El desayuno

El desayuno
Quien diseño esto sin duda tenía hambre al momento en que tuvo esa terrible idea... u_u