11 Tatuajes minimalistas que te van a enamorar

Publicidad

Hoy en día casi a cualquiera de nosotros nos gustan los tatuajes. No sé bien por qué o cómo, pero no cabe duda que han adquirido una gran popularidad, tanto así que cada vez nos es posible observar más gente con la piel tatuada, llevando consigo para toda la vida algún diseño en tinta sobre su piel. Sin embargo, bien cabe decir que no por estar tatuado luces bien. Y esto lo digo porque hay algunos tatuajes que de plano lucen muy mal y, bueno, son un tanto feos o desagradables.

 

Del mismo modo, hay otros tantos diseños de tattoos que cualquiera de nosotros amaría tener sobre la piel. Unos, por ejemplos, son los tatuajes minimalistas. Es decir, tattoos que son muy sencillos, pequeños, con pocos trazos pero que, no obstante, se ven genial y llaman mucho la atención.

 

¿Acaso no te gustaría conocer algunos cuantos diseños como ejemplo? Si es así, entonces no te puedes perder esta lista, pues aquí te compartimos estos 11 tatuajes minimalistas que, estoy seguro, te van a enamorar y harán que desees tatuarte ahora mismo.

Publicidad

1. Alguna frase

Alguna frase
0
0 Votes

Crédito: vix

Las frases o canciones o versos escritos con letra pequeña siempre lucen genial.

2. Avión

Avión
0
0 Votes

Crédito: vix

Un muy lindo diseño.

3. Cámara

Cámara
0
0 Votes

Crédito: vix

Ideal para los fotógrafos.

4. Astros

Astros
0
0 Votes

Crédito: vix

¿A poco no es muy bello?