11 vestidos mexicanos que son auténticas obras de arte para lucir esta temporada. Que tal el #7

Imagen de dubasone
dubasone 01/04/2016 0 visitas

México es un país riquisímo en cualquier aspecto: clima, territorio, lugares, historia, tradiciones, etc. Dentro de las tradiciones que nos represetan como seres excepcionales encontramos nuestra ropa típica, que se caracteriza por colores llamativos, colores muy vivos y llevados en cada prenda de manera boradada, esa es la principal característica de nuestros atuendos típicos, sumando la tela que habitualmente es la manta. 

 

Hoy en día, muchas empresas que se dedican a la moda, y sobre todo a la moda de mujer han puesto sus ojos en las formas en que las indigenas han creado auténtico arte por medio de sus prendas de vestir, así, hemos visto diseños prehipánicos en que hace ver a las mujeres hermosas y que al día de hoy podemos adquirir para aparte de lucir con un estilo fenomenal, representar orgullosamente el país en el que se ha nacido (sí eres mexicana).

 

En lo personal, ver una chava con una prenda en este estilo me hace voltear de inmediato y admirar la prenda que lleve puesta, ya sea un vestido o una blusa y de paso admirarla a ella. 

 

Unido a esta temporada y al buen momento que viven estas prendas confeccionadas al estilo mexicano histórico, te presento 11 modelos que seguro querrás tener para esta temporada.

1. Flores rojas

Flores rojas

Excelente clásico contraste del rojo con negro.

2. Figuras

Figuras

Qué tal las figuras que crea este bordado? Simplemente fenomenal.

3. Pureza

Pureza

Blanco y azul con un corte amplio, sin duda, de mis preferidos.

4. Blusa Juvenil

Blusa Juvenil

Para un día casual en la ciudad.