12 Increíbles antes y después de personas que bajaron mucho de peso

Uno de los propósitos que más repetimos año con año e, incluso, día con día, es bajar de peso. Y no necesariamente porque todos estemos gorditos o comamos mucho, sino simplemente por mejorar nuestra salud y forma de alimentación, además de que queremos vernos mejor y sentirnos muy bien con nosotros mismos.

 

Sin embargo, bajar de peso no parece fácil. Primero, está el ejercicio, actividad que requiere que demos el máximo y seamos constantes. Y segundo, tenemos que limitar nuestra forma de comer así como ser más selectivos con los alimentos. Pero es necesario, además de que también es posible llevar una vida mucho más sana.

 

Alrededor del mundo existen varios ejemplos de personas que pudieron bajar de peso drásticamente, porque en realidad lo necesitaban y ahora, bueno, ahora lucen completamente diferentes. Se dieron cuenta de que no tenían otra alternativa si querían llevar un estilo de vida más saludable.

 

Así que no tenemos que quejarnos, más bien deberíamos seguir el ejemplo de personas que, en peor estado, pudieron salir adelante. Por eso, aquí te compartimos 12 increíbles antes y después de personas que bajaron mucho de peso… ¡Muchas fotos son tan difíciles de creer!

1. En año y medio

En año y medio
Esta joven en total perdió 60 kilos.

2. ¡Qué cambio!

¡Qué cambio!
De pesar 149 kilos bajó a 99.

3. En 11 meses!!!

En 11 meses!!!
¡En 11 meses esta mujer quemó más de 80 kilos!

4. En un año...

En un año...
En un año este hombre perdió 49 kilos.