12 Looks hippies que están de moda ¡El #10 te encantará!

Publicidad

A pesar de que la época dorada de los hippies fuera a finales de los años 60, es decir, hace ya mucho tiempo, pareciera que esa particular forma de vestir y de pensar aún no pasa de moda. Es, para los mejores diseñadores del mundo, el mayor capricho: dejar todavía vigente las prendas y, en general, los looks que en aquellos tiempos revolucionaron toda expresión de moda.

 

Los looks hippies se caracterizan por retomar elementos de las ropas y estilos de vestimenta principalmente de origen indígena, con muchos colores, prendas un tanto holgadas, y cortes y diseños que se salen de las reglas comunes, para dar como resultado un modo de vestir único, que en ocasiones puede parecer quizás un tanto loco, pero generalmente destaca y sobresale muy por encima de otras modas pasajeras.

 

No en vano, para las tendencias de esta primavera – verano 2016, otra vez el look hippie está de moda, como ya tantas veces lo ha estado sin aún llegar a ser explotado por completo. ¿Y es que a quién no se le antoja vestir así para esta época  

de calorcito y playa? Por eso, aquí te compartimos 12 looks hippies geniales y a la moda. ¡Vas a querer más de uno!

Publicidad

1. Conjunto llamativo

Conjunto llamativo
0
0 Votes

Ideal para el estilo urbano. Todo hace juego a la perfección.


2. De blanco

De blanco
0
0 Votes

Para que te sientas fresca y, al mismo tiempo, conserves un estilo.


Publicidad

3. Like a model

Like a model
0
0 Votes

Como una modelo te verías con esa justa combinación de elegancia hippie (sí, aunque suene contradictorio).


4. Ligera

Ligera
0
0 Votes

Una mezcla de look casual con estilo hippie.