12 mitos nada saludables que debes conocer ahora mismo

Publicidad

Recuerdo que en la primaria me contaron una historia sobre una familia que acostumbraba cenar pierna de cerdo al horno. Por lo cual, las señoras encargadas de cocinarla, siempre la partían a la mitad. Y era esa la apariencia del platillo; una pierna partida a la mitad. Pero en una ocasión, la hija de una de estas señoras ayudó a perpararla, y cuando supo de la idicación de partirla a la mitad, preguntó a su mamá, por qué debían cortarla de esa manera. La mamá no supo la respuesta, y se limitó a responder que así le había enseñado a ella su madre. Cuando investigaron a profundidad por qué se hacía esto, se enteraron de la razón: que antes las señoras partían la pierna por que los hornos de entonces eran demasiado estrechos, y no cabia la pierna completa. 

 

Desde luego se entiende, que, a veces hacemos cosas por inercia, sin preguntarnos si realmente tiene utilidad que las hagamos, o si podrían mejorar si las hacemos de otro modo.

 

Y pasa muy seguido, no sólo a la hora de cocinar, sono con la mayoría de las cosas que hacemos, tenemos costumbres que no sabemos ni por qué son. Y bueno, he aquí algunos ejemplos que debes de comenzar a evitar, por salud. 

Publicidad

1. Si estás enfermo no salgas a contagiar

Si estás enfermo no salgas a contagiar
0
0 Votes

Crédito: genial


2. Lo correcto es caminar ligeramente

Lo correcto es caminar ligeramente
0
0 Votes

Crédito: genial


Publicidad

3. No hay que exagerar

No hay que exagerar
0
0 Votes

Crédito: genial


4. Todo en exceso es malo

Todo en exceso es malo
0
0 Votes

Crédito: genial

¡¡Yaa lo decía yo!!