12 Modelos con una apariencia poco común que lograron el éxito.

Publicidad

El mundo de la moda es todo un show... literalmente hablando. Siempre ha sido una gran industria que a pesar de tener problemas por enviar mensajes erróneos sobre lo que debería de ser el cuerpo de una mujer en anuncios, campañas y pasarelas, sigue creciendo día con días. Más y más chicas quieren ser modelos internacionales y trabajar para grandes marcas reconocidas de ropa, bolsas, zapatos, cosméticos y de más productos.

Seguramente conoces el estándar de modelos que se ven ahora por todas partes, en todos esos anuncios y desfiles, sin mencionar que también se han vuelto blancos de la prensa por sus vidas glamurosas. Siempre son chicas con bellos rostros, delgadas y altas, y es muchas veces lo que los diseñadores y anunciantes buscan para su imagen.

Aunque, han habido otras modelos con aspectos únicos y diferentes al resto que han logrado destacar y triunfar en la industria, ¿por qué? porque aunque no son el estándar usual, tienen ciertas características y facciones únicas que atraparon la atención de las agencias. Hoy te presentamos a estas chicas hermosas y muy diferentes a lo que conocemos como una supermodelo.

Publicidad

1. Daphne Groeneveld.

Daphne Groeneveld.
0
0 Votes

Crédito: Models.

Esta chica es imagen de las fragancias Dior Addict y también ha trabajado para Calvin Klein, Miu Miu, Gucci y Prada. Ha sido nombrada en 2011 como la mejor modelo holandesa en los Marie Claire Fashion Awards.


2. Julia Zimmer.

Julia Zimmer.
0
0 Votes

Crédito: Jalouse / Models.

Su característica única está en sus rasgos suaves pero también rudos. Ha trabajado con Vivienne Westwood y Prada.


3. Liza Ostania.

Liza Ostania.
0
0 Votes

Crédito: Models / Valentino.

Esta chica de origen ruso al principio no creyó ser capaz de ser modelo cuando le ofrecieron un contrato en una agencia de modelaje famosa. A sus 15 años ya ha trabajado en Japón y otras capitales de la moda.


4. Issa Lish.

Issa Lish.
0
0 Votes

Crédito: Tumblr / Bardadim.

Se dice que sus rasgos son andróginos y casi como de alien, lo que la hace especial. Es mitad japonesa, mitad mexicana y antes de convertirse en modelo, era estudiante de Bellas Artes en escultura.