¡13 Aretes raros que todas las chicas van a amar!

A veces pareciera que más que un accesorio, los aretes forman parte integral de las orejas de las mujeres. Y es que a todas horas los llevan puestos, tanto así que desde chicas y hasta la vejez, la mayoría de las mujeres siempre usan ese par de pequeños accesorios. ¿Por qué? Bueno, no se sabría responder con certeza, lo único cierto es que ya forman parte de una tradición femenina.

 

Debido a esto, no sorprende para nada que existan muchos tipos de aretes, unos más llamativos que otros, otros más caros o lujosos que otros tantos y, en fin, una gran variedad para satisfacer toda clase de gustos. Cosa que se agradece porque no cabe duda de que las mujeres tienen muchísimos pares de aretes para usar y alternar todos los días.

 

Ahora bien, como de gustos hay muchos y muy variados, quizás hayan muchas chicas que tengan unos gustos un poco más peculiares, por no decir extraños, en cuanto a los pendientes. Si tú eres una de esas mujeres, entonces estoy seguro que estos 13 aretes curiosos te van a fascinar… ¡Están muy raros y originales!

1. Tentáculo

Tentáculo

Crédito: notinerd

Está genial!

2. Curiosos

Curiosos

Crédito: notinerd

Están raritos.

3. Gato

Gato

Crédito: notinerd

Para las amantes de los tonchis.

4. Serpiente

Serpiente

Crédito: notinerd

¡Quiero uno!