13 Artículos de belleza que amabas en los 90's y que ahora sería muy ridículo usarlos.

Últimamente se ha traído de vuelta mucho sobre lo que fue la década de los 90 y todo lo que estaba de moda o era un éxito en ese entonces; desde música, estilos de vida, y por supuesto, la moda.

En aquella época había prendas y accesorios particulares que destacaros de otras épocas y que fueron el gran éxito entre adolescentes y adultos, la década de los 90 tuvo esa moda particular que la destacó de entre otras modas que tuvieron gran auge en sus temporadas pero sin duda, la moda de los 90 ha sido de las mejores.

Un claro ejemplo es toda la película de "Ni Idea". ¿Recuerdan todos lo atuendos y accesorios de Cher? Eran increíbles. Y si viviste como adolescente en aquellos años, seguramente querías lucir y tener un clóset como el de ella. 

Además de otros accesorios y cosméticos que eran la moda y que todos usábamos, pero que siendo sinceros si tratáramos de usarlo de nuevo sería bastante ridículo. De cualquier forma, es divertido recordar todos esos productos que usábamos en ese entonces porque eran la moda

1. Tu primera paleta de maquillaje.

Tu primera paleta de maquillaje.

Seguramente ni pintaban nada pero era el único maquillaje que te dejaban usar.

2. Lipgloss de Lancome.

Lipgloss de Lancome.

Si eras niña cool seguro te compraban de estos.

3. Lip Smackers.

Lip Smackers.

Tampoco pintaban muchos pero eran de sabores y aromas diferentes.

4. Perfume de Barbie.

Perfume de Barbie.

Y seguramente tu mamá los pedía en el catálogo de Avon.