Hechos que nadie te dice sobre lo que sucede cuando decoloras y tiñes tu cabello

Publicidad

Hace muchos años era una completa locura teñirse el cabello de un color fantasía, pues además de complicado no era común ver en la calle a muchas chicas con el cabello azul o rosa, además que en las escuelas estaba prohibido llevar un color de cabello así.

En los últimos años se ha vuelto una moda y muchas chicas y también chicos se han atrevido a llevar colores brillantes y eléctricos que llaman mucho la atención pero que también se ven espectaculares. Podemos mencionar también que las fuentes de inspiración para llevar un color fantasía han sido Katy Perry, Lady Gaga, Kylie Jenner, etc. Aunque debemos decir que todas ellas han usado pelucas carísimas que previenen el daño en sus cabelleras.

Llevar un color fantasía es bastante complicado; hay que decolorar, tener un cuidado especial, mantener el color y muchas otras cosas más a las que no ponemos mucha atención cuando decidimos teñirnos el cabello. Aquí te presentamos importantes secretos que nadie te dice cuando vas a teñirte el cabello de algún color fantasía y que deberías saber antes de hacerlo.

Publicidad

1. Algunos colores son imposibles de desvanecer por completo.

Algunos colores son imposibles de desvanecer por completo.
0
0 Votes

Crédito: Modo Break.

"Mi estilista me dijo una vez que me tiña de verde, mi cabello siempre será de alguna tonalidad de verde hasta que lo corte. Es una fortuna que ame el verde."


2. Los guantes son indispensables.

Los guantes son indispensables.
0
0 Votes

Crédito: Pexels.

Estos son realmente importantes si tiñes tu cabello en casa. Toma una eternidad quitar las manchas de las manos e incluso peinar tu cabello húmedo puede dejar pequeñas manchas en tu cabello o ropa.


3. Ya que tu cabello está delicado, ahora tienes que tomar cuidados extras con él.

Ya que tu cabello está delicado, ahora tienes que tomar cuidados extras con él.
0
0 Votes

Crédito: Pelo Maníaco.

El calor de las herramientas de cabello puede dañar aún más tu cabello que ya ha sufrido de decoloración y el teñido. Hazlo con cuidado.


4. El color se desvanece en pocos días.

El color se desvanece en pocos días.
0
0 Votes

Crédito: Clairol.

El color vibrante durará aproximadamente cuatro o cinco días, hasta una semana si tienes suerte, hasta que se desvanezca gracias al combo letal de shampoo y acondicionador. Incluso si usas productos adecuados el color no durará tanto como tú esperas. Si tienes suerte el color se desvanecerá a un color igual de fantástico. Y si no tienes tanta suerte, lucirá como si hubieras remojado tu cabello en cloro.