13 Trucos sencillos para cuidar de tus uñas si no quieres dedicarles mucho tiempo.

Publicidad

El cuidado de la belleza es muy importante para las mujeres, la piel, el rostro, las manos, el cabello, las pestañas, hay tantas cosas que una mujer cuida de sí misma y también hay miles de productos especializados para cada una de esas partes.

Hay mujeres que siempre están recurriendo a tratamientos, cremas, tónicos, aceites y muchas cosas más para poder cuidar de cada parte de su cuerpo de la mejor manera posible, pero también hay otras mujeres que no se preocupan tanto por todo eso y hacen lo mejor que pueden por su arreglo personal pero sin tanto embrollo.

Y una de las cosas que necesita especial cuidado en las mujeres, son las uñas, esa parte que cualquier mujer cuida de vez en cuando por lo menos con un poco de crema de manos. Sin embargo, eso de hacer todo un manicure casero o pintarlas perfectamente a veces da un poco de flojera a algunas mujeres, sin embargo, hoy te compartiremos algunos trucos y tips que te ayudarán a mantener tus uñas saludable sy presentables sin tanto esfuerzo.

Publicidad

1. Usa guantes.

Usa guantes.
0
0 Votes
Evita maltratar tus uñas cuando laves los trastos y usa guantes de látex.

2. Mantén tus manos en movimiento.

Mantén tus manos en movimiento.
0
0 Votes
Esto estimulará el flujo sanguíneo y las hará más fuertes.

3. Toma vitaminas.

Toma vitaminas.
0
0 Votes
Es importante que tomes vitamina B12, hierro y zinc para que tus uñas crezcan rápido y fuertes.

4. Usa vitamina E.

Usa vitamina E.
0
0 Votes
Pon un poco de vitamina E en tus esmaltes de uñas, en poco tiempo notarás la diferencia.