¡13 Trucos sencillos para lucir siempre espectacular!

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 21/07/2016 0 visitas

La moda es cosa de todos los días y conforme pasan los años nuevas tendencias salen al mercado o hay otras de décadas pasadas que se reciclan y se modernizan un poco. Las tiendas de ropa producen y producen en grandes cantidades para poder hacer llegar todas esas prendas de moda a todas partes del mundo.

Es inevitable que un accidente con la ropa nos ocurra alguna vez pues nuestra ropa a pesar de ser de buena calidad puede tener muchas fallas y como siempre, puede pensarse que para arreglarlo se necesita una máquina de coser, hilo, aguja y todo eso que suena sumamente complicado y que solo una experta en costuras y ropa podría hacer.

Sin embargo, hay algunos trucos y hacks que te sacarán de apuros en cuanto a moda se refiere, estos trucos y secretos son realmente sencillos y útiles, no tendrás pretexto para lucir siempre bien e impecable con cualquier prenda, además de que podrás cuidar de tu guardarropa y aprovecharlo al máximo para siempre lucir bien.

Mira estos trucos y ponlos en práctica. 

1. Escoge la talla perfecta sin probarte el pantalón.

Escoge la talla perfecta sin probarte el pantalón.
Solo necesitas medir la cintura con tu brazo como en la imagen o intentar juntar los dos extremos de la cintura detrás de tu cuello.

2. Limpia la gamuza.

Limpia la gamuza.
Aunque no lo creas, un poco de pan duro ayudará a quitar las manchas si lo frotas con cuidado.

3. Deja el charol reluciente.

Deja el charol reluciente.
Usa un paño untado con un poco de limpiador para vidrios.

4. Esconde los hilos que se salen.

Esconde los hilos que se salen.
No los cortes, con una aguja de tejer o una de cocer da una puntada hacia adentro para esconder el hilo.