14 Errores que delatan a cualquier chica a la hora de maquillarse. ¡Cuidado!

Con eso de que ahora el maquillaje "está de moda" mucho más que antes, muchas chicas han optado por hacer sus propios looks de maquillaje o seguir algunos tutoriales que hay en internet. Dejemos claro que muchos de ellos son muy sencillos aunque también hay un grado de dificultad como en todo. 

Y también como en todas las personas, hay algunas que tienen el maravilloso talento del maquillaje y tal cual como un pintor, pueden hacer maravillas con el rostro de alguien; transformarlo por completo en otra persona o resaltar sus facciones y darle ese toque especial con un poco de maquillaje.

Sin embargo, aún hay pequeños errores que cometemos a la hora de maquillarnos y tal vez nosotras no los vemos pero si seguimos algunos tips podremos identificarlos y corregirlos para sacar el mayor provecho de nuestro maquillaje sin error alguno.

Por eso en esta lista te traemos los 15 principales horrores del maquillaje que muchas mujeres cometen para que le des un vistazo e identifiques cuál de todos podrías estar haciendo tú y así puedas corregirlo.

1. Corrector de donita Bimbo.

Corrector de donita Bimbo.

El corrector es para tapar las ojeras y hacer el tono de esa zona más uniforme y parecido al resto de tu piel, no para crear un halo blanco que se ve fatal.

2. Pestañas de araña.

Pestañas de araña.

Una capa de rímel para un look diario está bien, dos capas para un look dramático están perfectas pero no abuses y hagas lucir a tus pestañas todas pegadas como si solo tuvieras un par de ellas.

3. Cejas de sharpie.

Cejas de sharpie.

No depiles de más tus cejas, y si necesitas rellenarlas hazlo con pequeños trazos para imitar los vellitos de las cejas, evita hacer solo una raya que te haga lucir como una caricatura.

4. ¿Ojos más grandes?

¿Ojos más grandes?

Hay trucos más sutiles para hacer que tus ojos se vean más grande, no hay necesidad de exagerar.