14 Hombres que se maquillan mucho mejor que cualquier mujer. ¡El #12 es hermoso!

Publicidad

Las mujeres hemos disfrutado de los beneficios del maquillaje durante muchos años y podemos decir que siempre ha sido una ventaja enorme para nosotras; en cambio, los hombres tienen que apegarse con lo que tienes porque antes no era común que un hombre usara maquillaje. En la actualidad la mayoría de los mejores artistas de maquillaje son hombres y además de aplicarlo a clientes, también han comenzado a usarlo en ellos mismos.

Al igual que chicas en YouTube que nos muestran tutoriales de maquillaje con looks fantásticos, ahora también existen chicos que muestran tutoriales de maquillaje para chicas, también chicos que muestran tutoriales para hombres que quieran cubrir algunas imperfecciones y lucir naturales, y algunos otros que muestran el maquillajede efectos especiales y verdaderamente lo hacen increíble.

Aquí te mostramos algunos de los chicos más destacados en YouTube que son todos unos expertos en el maquillaje, y que puede hasta sean mejores que muchas mujeres, pues sus habilidades son impresionantes. En esto del maquillaje ya no hay hombres o mujeres; ambos pueden destacar en este mudo del glamour.

 

Publicidad
Publicidad

¿Qué te pareció?