14 Lindos y sencillos peinados para cabello corto.

Año nuevo, peinado nuevo. Aunque sea un tanto cliché, no está de más hacer algunos cambios para recibir este año nuevo de la mejor manera, con un inicio fresco y con borrón y cuenta nueva. Muchas personas se hacen diferentes propósitos de año nuevo, entre los más comunes está el hacer ejercicio o dejar de fumar, pero también un nuevo look es una gran idea para comenzar el nuevo año desde cero.

Muchas chicas se asustan cuando van al estilista y deciden cortar un poco, pues la mayoría de las mujeres prefieren una cabellera larga, pero ¿por qué no hacer un cambio drástico para este año nuevo?

¡Vamos! El cabello corto no es tan malo, y si has llevado una larga cabellera por mucho tiempo, te aseguro que será algo liberador y un cambio muy fresco, además no debes preocuparte por los peinados, contrario a lo que pensarías, existen muchos peinados lindos, distintos y fáciles de hacer en el cabello corto.

Inténtalo, seguro te va a encantar llevar un corte diferente y también intentar estos geniales peinados para cabello corto.

1. Trenza de lado.

Trenza de lado.

Crédito: Glamurosas.

Sencilla y perfecta para una ocasión elegante.

2. Medio recogido.

Medio recogido.

Crédito: Glamurosas.

Y con una diadema le dará un toque muy lindo.

3. Trenza y rizos.

Trenza y rizos.

Crédito: Glamurosas.

Perfecto para una salida o una cita.

4. Volumen.

Volumen.

Crédito: Glamurosas.

Y tan sencillo como solo usar un peine y algo de fijador.